Se ofendió pq podría haber subido vídeo en el otro temaCuando fui a fusionarlo ya no existia, hombre de pocas palabras el autor.
Se ofendió pq podría haber subido vídeo en el otro temaCuando fui a fusionarlo ya no existia, hombre de pocas palabras el autor.
Su cuenta en ZM esta tal cual el momento en que se registro, y tiene los mismos permisos que todos los demas foristas, sean nuevos o antiguos.Una consulta
¿porque no puedo ver mis propios mensajes? Digamos, toda la historia. No tengo permisos para ver la opción. ¿ es lo normal?
Su cuenta en ZM esta tal cual el momento en que se registro, y tiene los mismos permisos que todos los demas foristas, sean nuevos o antiguos.
La función "Sus Mensajes" desde su perfil, está sin funcionamiento para todos (creo), desde el mismo momento que no anduvo el buscador.Una consulta
¿porque no puedo ver mis propios mensajes? Digamos, toda la historia. No tengo permisos para ver la opción. ¿ es lo normal?
Hecho.Gente, hay dos tópicos de la armada de Indonesia, ¿se pueden fusionar?
En google pongo lo que quiero buscar + zona-militar y sale como piñaTodo lo que se relacione con busquedas, se sabe que hace meses que no funciona.
Listorti!Quisiera cambiar el título y lugar de éste tema:
Motores y tecnologías hipersónicas
Imaginen un "7ma G" capaz de pegar saltos suborbitales y acelerar entre mach 9 y 16. No hay misil aire-aire capaz de tocarlos. https://actualidad.rt.com/actualidad/375531-china-prueba-motor-aeronautico-llegar-dos-horas?utm_source=browser&utm_medium=aplication_chrome&utm_campaign=chrome...www.zona-militar.com
"A Motores y tecnologías hipersónicas" en la sección de Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial.
Gracias por el aviso estimado. Un error de redacción al cambiar la estructura del párrafo. Ya fue editadoHola leyendo la nota del hundimiento de Atantic Conveyor habria que corregir que los SUE portaban un misil cada uno en lugar de dos.
No es por parecer quisquilloso es solo por si lo leen personas que desconocen el tema.Gracias por el aviso estimado. Un error de redacción al cambiar la estructura del párrafo. Ya fue editado