Consultas y Sugerencias al staff de Zona Militar 2024

Me disculpo por las faltas ortograficas, reinstale de fabrica al celu, y ahora mi teclado nuevo e irremplazable es este:

No les voy a mentir: Tengo los pulgares muy cortos, no llegan a los laterales contrarios de la pantalla. Por eso cuando junte plata y me compre un celu bueno pero compacto, a este le voy a vaciar una FiveseveN contra el piso, lo voy a quemar, y seguramente algo mas...

Yo todavia uso un A5 del 2016 ... justito pero con la bateria todavia funcionando casi 24 hrs.
Al año que viene o el otro me paso al A55: con eso me alcanza y sobra (puedo bajar al A35)
El foro me anda bien con este. Pero en landscape/horizontal. Si lo quiero usar con el celu en vertical no puedo, no me llega el pulgar al otro lado de la pantalla. Quiero uno más compacto. Pero a misma potencia y software, cuanto más compacto más costoso.
Y en horizontal, cuando cito un mensaje no veo lo que escribo, tengo que ponerlo en vertical y escribir con ambas manos:

Así es sin ningún mensaje citado. Cuando cito uno el campo de texto queda debajo de la barra de autocorreccion. Pero no es problema del foro, es mio, de mis pulgares y de mi celu.

Y ... use un tiempo el celu para entrar al foro, pero decante en hacerlo todos los días desde la notebook: aprovecho mejor el formato, y puedo hacer todo lo demás entre la compu y el celular.
Además, cuando se murió el disco coloque uno nuevo SSD, y la Inspiron revivió. Voy a ver si este año le pongo un poquito mas de memoria.