Se podría fabricar así de rápido... SI, sale gratis... NO. Si no sale gratis se podrá fabricar así de rápido... NO.y para el 2024 tener 25 unidades entregadas, si casi todo el avion es con moldes, no seria tan descabellado creo yo
Se podría fabricar así de rápido... SI, sale gratis... NO. Si no sale gratis se podrá fabricar así de rápido... NO.y para el 2024 tener 25 unidades entregadas, si casi todo el avion es con moldes, no seria tan descabellado creo yo
En vez de invertir en ese proyecto hubiesen o mejor dicho que utilicen ese dinero y adquieran más GROBy para el 2024 tener 25 unidades entregadas, si casi todo el avion es con moldes, no seria tan descabellado creo yo
Primero deberíamos encontrarle la respuesta a si hacen falta más Grob. O si hacen falta los IA100BEn vez de invertir en ese proyecto hubiesen o mejor dicho que utilicen ese dinero y adquieran más GROB
en realidad los grob estan de leasing, no son nuestrosEn vez de invertir en ese proyecto hubiesen o mejor dicho que utilicen ese dinero y adquieran más GROB
son de Fadea, así que indirectamente son nuestrosen realidad los grob estan de leasing, no son nuestros
Podrían adquirirlo y aunque sea tener un escuadrón de 12 en servicio y modernizado.Primero deberíamos encontrarle la respuesta a si hacen falta más Grob. O si hacen falta los IA100B
Si, se compraronLos Tecnam siguen
Creo que el Malvina estará en prestaciones más cerca del Tecnam que del Grob.Porque en vez de mas Grob...no convienen mas Tecnam?
Y si el estado nacional le dice que los tiene que usar, no creo que se nieguen.Los Grob los provee FADEA, con lo cual me quedan dos consultas:
* ¿hay un contrato que obligue a la FAA a contratar cierta cantidad de horas, o la Fuerza puede cerrar la canilla cuando quiera?
* teniendo en cuenta que FADEA también es del Estado, ¿qué ocurrirá con los Grob una vez que la FAA no los use?
Hablando de FADEA, que alguno se apure y registre el dominio .ar y el .com igualLos Grob los provee FADEA, con lo cual me quedan dos consultas:
* ¿hay un contrato que obligue a la FAA a contratar cierta cantidad de horas, o la Fuerza puede cerrar la canilla cuando quiera?
* teniendo en cuenta que FADEA también es del Estado, ¿qué ocurrirá con los Grob una vez que la FAA no los use?
Para la gente de la FAA o el INVAP: Fíjense que capaz le entra otra calcomanía en el tanque, tendrían que implementar la estrategia de club de barrio; poner publicidad de la ferretería del barrio, bisicleteria, etc. Así por lo menor se autofinancian...Nicolas Ramirez
@ nramirez36
·
2 minutos
Configurando el POD Preparativos para una de las salidas para los vuelos de prueba para el A582 con el pod de
@invapargentina
#OrgulloDePertenecer#FuerzaAéreaArgentina