Notable como un arma casera tan antigua y barata prende fuego a un vehiculo que con todo el equipamiento de ultima tecnologia ,debe costar su buen dinero.
En serio me estás diciendo eso?. Estamos en ZM, cómo funciona un pod designador creo que era algo ya entendido.
Desde el ángulo de la cámara lo que puede asegurarse es que la molotov hizo impacto y explotó.
Notable como un arma casera tan antigua y barata prende fuego a un vehiculo que con todo el equipamiento de ultima tecnologia ,debe costar su buen dinero.
Me mal entendiste y te lo tomaste a mal.Nadie te obliga a contestar si no tenes ganas, y no es condición el ser amplio conocedor de cosas militares para entrar a ZM. Estás confundido fuerte.
Saludos
Saludos respetuosos David,bueno,yo he visto de muy cerca lo que hace una molotov con un blindado VN-4,si esa unidad que patrullaba era un vehiculo wrangler o similar ,entonces no debieron quedar ni los cauchos,y ,por supuesto,si era una unidad de la IDF usted debe saber de la calidad y sofisticacion -y alto costo-de su equipamiento.Pero si quiere dejelo sin nada de equipos y el simple vehiculo costara miles de veces lo que costo la molotov.Lo significativo es que no es cierto que esten vencidos y que pueden haber heridos si el combustible alcanzo al chofer,la destruccion de la unidad me parece lo mas probable a menos que hagan wranglers de asbesto para israel.Desde el ángulo de la cámara lo que puede asegurarse es que la molotov hizo impacto y explotó.
No puede verse que efecto tuvo sobre el vehículo.
Y el "vehiculo que con todo el equipamiento" visto asi, desde lejos, parece un simple y sencillo Jeep Wrangler o a lo sumo un AIL Storm.
Habria que ver otro ángulo para poder afirmar algo más.
Me mal entendiste y te lo tomaste a mal.
Si te contesto es porque tengo ganas, nunca tuve un problema con vos o no?. Me sorprendió el planteo que hiciste porque para mí era algo totalmente básico que descartaba ya sabías.
Radio Albarán, que no se toman en serio ni a sí mismos.
Tiene razon. Pero me parece excelente que cada cual exteriorice lo que piensa ,pues lo que pensamos ,es lo que somos,y los demas tienen derecho de saber con el tipo de persona que trata.Que hermoso mundo tendríamos si sobraran más pensamientos como estos. Por suerte el mundo es más complejo, existe muchos puntos de vista y modos de abordar los problemas y conflictos.
Saludos respetuosos,no se porque le despierta esa impresion esa fuente,personalmente lo veo como una chanza nostalgica de la U.R.S.S ,¿no dice nada de como la molotov prendio fuego en la unidad ?,¿piensa que ese vehiculo salio ileso o fue pasto del fuego de la molotov ?,¿que me dice del sujeto que la arrojo?;¿estaba asustado ante el poderio israelita o se notaba desmoralizado ?,¿quienes pidieron y aceptaron incondicionalmente el alto al fuego?,¿le parece este capitulo el final de la historia ?,esas consideraciones ,que leo por esa fuente,ciertamente sesgada,no la leo en otros medios y fuentes ,(tambien claramente sesgadas hacia el otro bando ), hay que ver todos los lados de las cosas ,no solo un solo lado.De todos modos recomiendeme otra fuente de su gusto o credibilidad,y le aseguro,la revisare ,pero el video este,creo no lo va a encontrar en esas fuentes que usted asume son mas serias,personalmente,ese video me resulta muy serio y veraz.Radio Albarán, que no se toman en serio ni a sí mismos.
Obviamente para eso estamos en democracia y el foro con respeto permite todas las opiniones.Que hermoso mundo tendríamos si sobraran más pensamientos como estos. Por suerte el mundo es más complejo, existe muchos puntos de vista y modos de abordar los problemas y conflictos.
Existe el pensamiento objetivo y el chamullo.Que hermoso mundo tendríamos si sobraran más pensamientos como estos. Por suerte el mundo es más complejo, existe muchos puntos de vista y modos de abordar los problemas y conflictos.