Club Miragero

Creo que esta foto corresponde a un vuelo de prueba o de aceptación en Francia, hay otra foto donde se ve más girado, mostrando las alas.
Es característica de esa secuencia el avión limpio y el piloto con buzo anaranjado.
La otra foto se usó en alguna propaganda de la Dassault, y en las revistas donde las vi, aparecía virada, con lo cual yo pensaba que el camuflaje de los Mirage era "arena y marrón" ¿les suena...?
Muchas gracias por la info, no le presté mucha atención al buzo de vuelo naranja.
Nunca ví otras fotos de esa secuencia, tengo entendido que el esquema SEA de los Mirages era medio particular y hasta cambiaban un poco los colores entre avión y avión de la misma tanda.

AMigos

Preparándose para la foto!!

cosmiccomet74

Colaborador
Colaborador
Nunca voy a entender que hace ahi en Oliva, un pueblo tan X.
Yo he ido, la verdad que el empuje de su Director, asi como los colaboradores es muy grande.
Ademas esta todo expuesto para que uno vaya y lo vea.

Yo la pregunta la haria de otra forma, porque no hay museos en plazas que todos podamos acceder a la historia de Malvinas como tienen en Oliva. Un ejemplo.

BIGUA82

VETERANO DE GUERRA DE MALVINAS
Colaborador

Placa de cabina del DAGGER C-415,muestra como MDA enviaba piezas y subsistemas a IAI para armar a los NESHER

Cajon de Cañones del DAGGER C-415,provienen de un M III C

Otro repuesto enviado por MDA para armar NESHER...M III R

Pozo del Tren de Nariz del C-415....otro repuesto para M IIIC!!!

Última edición: