Nada de nada...Ni F-18 ofrecidos, ni dentadura...es FAKEHola:
lo importante seria saber si lo ofrecerian con DIENTES
No sería el caso para estos ejemplos, ya que sabemos que ofrecimientos y consultas hubo al respecto, algunas superficiales y otras con mayor grado de interés.MiG-35
Pantsir
AMUR
Tal cual, por eso me llama la atención que la FAA pida cotizaciones (nota ZM) o reciba carpetas (nota FA) cuando sabemos que no es así.Y las carpetas, nunca van a FAA
Es que la FAA, por intermedio del MdI puede pedir cotización(como en el caso de los Mig,por ejemplo)Tal cual, por eso me llama la atención que la FAA pida cotizaciones (nota ZM) o reciba carpetas (nota FA) cuando sabemos que no es así.
y si es verdad esa noticia, si van por un bimotor (supuestamente) el mig 35.....me quedo mil veces con el f18....y que lindo es soñar y escuchar en Tandil el estruendo de los motores de ese hermoso aparato que tuve la dicha de verlo volar en Fidae no me acuerdo que año...un avionzazo....en mas me gusta mas que el f16
por lo que escuche por ahí (de curioso nomás) serían F18 C/e que el Us Navy esta dando de baja entre 2022-2023.
Habrá que ver, estado de celulas,motores ,remanente de horas ,armamento(seguramente lo minimo algun misil aire-aire).
Les digo que si la oferta final se formaliza, en el Edificio Condor, firman ya.Y chau basofia china paquistanies y chau mig.
No le des mayor trascendencia a esa nota.La Faa planteo la opción F18 ya en aquel lejano en el tiempo, viaje de JEMFAA con el presidente de esa epoca, Menen, año 1992 o 1993 ,no me acuerdo bien, y alla le dijeron por ahora no y se vinieron con los A4M luego A4AR
Si la oferta, sale publicada en el mismo lugar, descree de la mismaEn poquito tiempo , apareceran otras ofertas, la francesa ya está cerquita de aparecer.
En poquito tiempo , apareceran otras ofertas, la francesa ya está cerquita de aparecer.
No es por hacer lío... pero entre un F18 y un Mig35....
Creo que sabemos a donde debería apuntar la cosa...
No le presten atención al morocho metido de atrás, quiere fama nomas