Este con el p.uto Fortnite, ni bola le da... por lo menos logre que en su habitacion cuelgue posters de un AH-64, MIIICJ, F/A-18C y OV-1D del EA. Algo es algo...Yo tenía guardados los Dédalo, y Origone campeones.
Cuando mi pibe cumplió 10 o 12 años, se los regalé.
Le duraron lo que puede durar un gas dentro de una canasta...
Que le den la administración del Paraná, y ahí van a tener un lindo presupuesto con lo que recauden.La FAA ya lo dejo bien claro que con este nivel de presupuesto el único potable es el FA - 50, cualquiera de los demás que se discuten acá necesita de un aumento significativo des las partidas presupuestarias.
No se, preguntale a UK que tiene de ofensivo un FA-50 sin dientes..Y por que no?
Que tiene de ofensivo un misil de esos?
Lo que no tienen ninguno de esos países que nombras, es a una potencia colonial con el orgullo todavía dolido por las pérdidas sufridas en MLV, en particular las infligidas por las FAA. Sino, al tocur le hubieran dado F-16 o -18.. o lo que respondí más arriba.Considerando que Chile ya los tiene, junto al Derby, que Colombia y Brasil también tienen Derby (y este último tal vez en breve Meteor) y que Perú y Venezuela tienen BVRs rusos, cual sería el motivo de negarnos el AIM 120? (No digo la última version), y si no queremos misiles de USA, bueno le integraremos misiles israelies
Y dale con Pernía , ehNo se, preguntale a UK que tiene de ofensivo un FA-50 sin dientes..
Viejo, hasta hace nada seguían ofreciendo Kfir.
Complicado? Al contrario. Sería de los más accesibles a la hora de absorber. Ni hablar de sus sistemas y componentes, probados y con años en servicio.
Distinto al JF-17 BIII en serie, que por ahora es una expresión de deseo
Por tener la "certeza" por el FA-50?Pd: todabia no comprendo la errónea decisión de cancelar el proyecto del kfir tomada por el ministro Martinez apoyada por el entonces jefe de la Faa Enrique Amrein.
No comparto tus conclusiones pero al margen de eso, vos comprarías un avión del origen que sea que tenga componentes británicos?Repito, UK no tiene ningún problema con se compren los FA-50.
Y la carta de KAI que fue, todo mentira? UK tiene años/siglos de diplomacia, no ve las cosas como nosotros que vivimos el día a día y esperamos un mesías cada 4 años, y si no están los que nos gustan,hacemos todo lo posible para que se vayan.Repito, UK no tiene ningún problema con se compren los FA-50.
Pareciera que escribo en árabe.Y la carta de KAI que fue, todo mentira? UK tiene años/siglos de diplomacia, no ve las cosas como nosotros que vivimos el día a día y esperamos un mesías cada 4 años, y si no están los que nos gustan,hacemos todo lo posible para que se vayan.
No te van a vender nada sea el que sea presidente o fuerza política que esté en ese momento.
Prefiero un tutuca NG tirando humo atada con alambres, que no hablar de Malvinas para siempre.
Así es. Probablemente. Mientras tanto el Kfir es una realidad.probablemente
Y si, no esperaba otra cosa.No comparto tus conclusiones
Y por que no?pero al margen de eso, vos comprarías un avión del origen que sea que tenga componentes británicos?
Que manera de mentir a mansalva loco.Igual no cambia el escenario. La compra podría haberse llevado a cabo , y ante un reclamo de los okupas de las islas, se nos cortaba el soporte (al J-79 por ejemplo).
No comparto tus conclusiones pero al margen de eso, vos comprarías un avión del origen que sea que tenga componentes británicos?
Ninguno fuera de nuestras posibilidades como país.Me referia a los kuwaities por su poco uso y conservación (en los papeles) aunque hay que ver in situ ...el mantenimiento que le dieron, boletines etc etc .
Yo si aparece la guita y el presupuesto operativo voy por mig-35, 2da opción Mirage 2000 si viene bien financiado del amigo macron , sobre la oferta que comenta marcelo cimino no se si es real o no esa supuesta oferta de f-18, pero los ex us navy ya se les paso el cuarto de hora, si ofrecieran una tanda ex usmc y semi ragalados via fms y bueno tengamos un stop gap, como viene la mano en Argentina económicamente y socialmente tal vez ir por algo okm sea algo muy pretencioso e irreal .
Alberto Fernández negocia con el Club de París una tregua para evitar el default y descartó una inminente visita del FMI a la Argentina
El Presidente lograría postergar el pago de 2.400 millones de dólares que vence mañana y descartó que una delegación del Fondo llegue en junio para revisar la situación económica y fiscal del paíswww.infobae.com
Pd: todabia no comprendo la errónea decisión de cancelar el proyecto del kfir tomada por el ministro Martinez apoyada por el entonces jefe de la Faa Enrique Amrein.
No esperaba ese tipo de comentarios tuyo, si el intercambio de opiniones incluye prejuicios la verdad que no va a resultar provechoso, al menos para mí.Y si, no esperaba otra cosa.
Que Pais serio le compraria armamento/o parte de este al usurpador de su territorio?Tenemos que empezar a ser serios a los ojos del mundo.
Que volara qué puntualmente?Ahora bien, que componente de UK impidió que los aviones de la FAA volaran pos Malvinas para acá?
y estos, fabricados en Finlandia pronto a ser reemplazdos por F-35 o F-18 SHLos únicos validos nunca taxi son estos ! los kuwaities
JE el año pasado misil rossi le pregunto a un marino si alguna vez le compramos armas a FranciaBueno, lo que diga el ministro rostri, tiene la misma valides de lo que puede llegar a opinar de aviones combate, mi hija de 13 años.
Por un lado te dice que el F-16 no se puede operar por su costo, después de un tiempo, desde su ministerio, sale un pedido de cotización por el Mig-35, que al menos, debe tener un costo operativo del doble que el F-16.
Solitos se ponen en evidencia estos mamertos, ya que todo se elije o se quiere elegir, en base a posturas ideológicas, perdiendose los aspectos técnicos, donde no les da el sol.
Impresentables, ya les queda muy, pero muy chico...
eso lo decía con el anterior presupuesto......... con el actual, está viendo si alcanza para el Pampa.La FAA ya lo dejo bien claro que con este nivel de presupuesto el único potable es el FA - 50, cualquiera de los demás que se discuten acá necesita de un aumento significativo des las partidas presupuestarias.