Yo no estoy en ninguna vereda y tampoco te pongo a vos en la vereda de enfrente por no estar de acuerdo en alguna conclusión tuya, estás bien informado y te sobran argumentos para sostener tus comentarios, no hace falta caer en cuestiones políticas o ideológicas si a eso te referís.
No, pero no te lo tomes mal.
Con mis comentarios, siempre espero que "salten algunos".
Vos estás ahí, con tu manera o forma de ver las cosas,
yo estoy de otro lado, ni mejor, ni peor, solamente en otro lado.
No es para nada personal.
No te parece que ser miembro de la OTAN cambia un poco la cosa con respecto a nosotros?
Cuando España andaba atrás de material de UK, no pertenecía a la OTAN(Si es que no me falla el balero)
Exacto, vos lo dijiste y por eso la pregunta que te hice, seguirías buscando aviones que sabés que tienen componentes ingleses? La FAA cuando empezó con las reuniones por el FA50 lo primero que puso en la mesa fué el requerimiento que no quería componentes inlgeses,
No, esto no es, ni fue así.
De hecho la FAA hizo la famosa consulta sobre esos componentes, y UK no puso reparo alguno.
Hoy por hoy, el T-II aparte de los asientos, tiene otro componente ingles.
Bueno, siempre va a depender de lo que estés buscando.
Y es fácil.
Supongamos que hubiera serio interés en comprar un Escuadrón de F-16.
Bien lo explicó el Forista
@me262 ,Lockheed, te los puede vender, por mas que UK ponga el grito en el cielo, por que tiene proveedores como para reemplazar todos los componentes de ese origen.
Claro está, mas que seguro, eso te va acostar uno verdes mas, pero se puede hacer, sin dramas
No se a que te referís con "serio" pero estaría faltando el pequeño motivo por el cual nos dejaron de vender.
Serio, es que tenes una política que por mas cambio de gobierno se haga, siempre vas para el mismo lado.
Y mirá que acá tuvimos de todo, pero mas o menos siempre se apuntaba a un lugar.
Hace ya varios años, diría décadas, que eso se perdió, y el mas claro ejemplo, fue el último gobierno militar.
Empezamos una guerra, contra un socio del mismo bando, y se terminó pidiendo la escupidera, al bando contrario(el Whisky es nocivo en exceso).
De ahí en mas, un día estamos a la derecha, otro día nos vamos al lado contrario, al siguiente, estamos arriba, y dos días después, estamos abajo, para pasar a estar al centro. o en diagonal 30°...
Así no se puede.
Ni sos serio, ni te ven serios.
Ejemplo reciente de esto que comento, es el tema Israel.
Por un lado de mendigas vacunas, y por el otro, lo denuncias ante la ONU.
Y ese "pequeño motivo" que mencionas el principio del fin para la Argentina a nivel Defensa.
Hoy, todos los ineptos que nos gobernaron, se agarran del veto para echarle la culpa a otro, de nuestros desaciertos.
Entonces, es mas fácil(como ya mencione) decir UK malo caca, que asumir nuestros errores, empezar a hacer las cosas bien.