Miercoles, crecio bastante!!! ¿Ese sera el BTR 90 O ES OTRO MODELO?
Por ahora es solo Boomerang. Aunque debería convertirse en BTR-14. Y quedar como le paso al T-80 y al BTR-80.Ese es el Boomerang
Miercoles, crecio bastante!!! ¿Ese sera el BTR 90 O ES OTRO MODELO?
Por ahora es solo Boomerang. Aunque debería convertirse en BTR-14. Y quedar como le paso al T-80 y al BTR-80.Ese es el Boomerang
Un BTR-80 mide un hombre normal.sabes que no estoy taannn seguro....fijate el tamaño de las ruedas....sin estas, no se si crecio tanto (un pelin mas).
creo que no me entendiste.Un BTR-80 mide un hombre normal.
Un boomerang entra un persona parada dentro.
Claro que se te entendío, sólo es un pelin más grande.creo que no me entendiste.
Ya lo dije... Vcbr: carnada de proyectiles múltiples o como se les antojeEl ultimo creció un poquito.
es mas alto con las ruedas....pero...sin estas....la altura (total) no seria tanta la diferenciaClaro que se te entendío, sólo es un pelin más grande.
OLVIDATE!!!....aunque....creo que la comodidad solo difiere en el apoya cabezas.... el asiento me parece que es casi lo mismo.No creo que el interior de un BMP 80 sea tan confortable
el Guaraní sin ser exactamente lo que el EA quería me parece que es la elección más lógica.Dicen que si va a estar ! El manco metio la cola en el negocio y le cerro a todos la decisión la cual es mas politica que tecnica ! y el Ea de algo chino no quiere saber nada tambien le cerro ! el iveco es una ferrari al aldo del chino ! y mas sabiendo que este gobierno dia a dia se derrumba como un castillo de naipes, en la proxima administración va haber continuidad de un proyecto con brasil ya que se llevan bien con jxc.
pd: Todo proyecto hay que pensarlo de 2023 en adelante !
No. Los asientos son totalmente diferentes. Los asientos de un BTR-80 son super chiquitos.OLVIDATE!!!....aunque....creo que la comodidad solo difiere en el apoya cabezas.... el asiento me parece que es casi lo mismo.
no....los asientos del btr son grandes...porque son "Un solo asiento" tirando a sofa....ahora bien, si vos queres meter 2 soldados o 20....ese, es problema tuyo.No. Los asientos son totalmente diferentes. Los asientos de un BTR-80 son super chiquitos.
Ni hablar que son butacas individuales montadas en los laterales y no sobre el piso, sumado a los beneficios en cuanto a ergonomía y protección. La diferencia es abismalNo. Los asientos son totalmente diferentes. Los asientos de un BTR-80 son super chiquitos.
juraria que no dije eso exactamente....pero bueno.A ver….
Si, la diferencia de altura se explica sólo un pelín por las ruedas.
Tano, fijate el angulo del cojin, en el BTR van con las rodillas en el pecho (esta bien exagero) tienen otra postura totalmente distinta a la de un VCBR actual, salis y tenes que ponerte a elongar antes de combatir.
Compara con la postura en el Bumerang
ahh!!..esos si son asientos acolchonados!!!....el cu.lo feliz!!!Les dejo esta del Guarani para comparación
Foto:: Adriano Fagundes/Quatro Rodas
PD: los bancos se fijan en el techo para disminuir los efectos de IEDS y minas