Hay algunas maquetas mostrando los con misiles.Ni aún en los perfiles alguien se anina a colgarle un misil aire-aire...!!!
Están en el SN 1034, calculo que siHabremos llegado a los 30 me preguntó.
31 si mal no recuerdoHabremos llegado a los 30 me preguntó.
los n°1021, 1022... se refiere a n° de celula o n° de serie? porque en un momento ambos números empezaron a diferir como se ve en el gráfico que pase
1021E-817 1022E-818 1023E-819 1024E-820
los n°1021, 1022... se refiere a n° de celula o n° de serie? porque en un momento ambos números empezaron a diferir como se ve en el gráfico que pase
En ese informe dice que algunos ejemplares tuvieron el asiento Stencel SIII-31A63, siguen con dicho asiento o todos recibieron el MB MK10???Ahí entendí la diferencia, yo entendía que en algún punto se pasó de una numeración a otra, por ejemplo lo que era MSN 2024 de FMA pasó a ser MSN 1024 en LMAASA. Al menos eso entendí de la monografía de Juan Carlos Cicalesi (Serie Fuerza Aérea #24). También está la referencia de FullAviación, recopilada por Marcelo Cimino: https://www.fullaviacion.com.ar/202...ie-y-matriculas-en-la-fuerza-aerea-argentina/
Se fueron estandarizando todos con MB Mk-10.En ese informe dice que algunos ejemplares tuvieron el asiento Stencel SIII-31A63, siguen con dicho asiento o todos recibieron el MB MK10???
Buenas nochesQue torpeza fue no darles la licencia Para que los hagan y por ahí una buena sociedad con un país que sabe como vender al mundo.
Que torpeza fue no darles la licencia Para que los hagan y por ahí una buena sociedad con un país que sabe como vender al mundo.