Si, pero hacer la ronda se complica bastante, como haces con los del otro lado?El BTR tiene para soporte para equipo de mate, con eso la ergonómica es anecdótica
Si, pero hacer la ronda se complica bastante, como haces con los del otro lado?El BTR tiene para soporte para equipo de mate, con eso la ergonómica es anecdótica
¿Tu dices que dijiste algo un pelín diferente a lo que dije que dijiste?juraria que no dije eso exactamente....pero bueno.
o todo lo contrario¿Tu dices que dijiste algo un pelín diferente a lo que dije que dijiste?
¿No me estarás tomando el pelo?
Todo puede tener medio pelo de cierto, o no.
estamos en pandemia!!...cada uno con su propio mate!Si, pero hacer la ronda se complica bastante, como haces con los del otro lado?
Eso me parece que son la primera generación del Stryker. Los que vienen ahora con casco en V me parece que adoptaron asientos individuales más ergonomicos y resistentes a explosivos.estaba viendo el interior del stryker....tiene los mismos asientos chatos que el bumerang.
Las butacas se ven cómodas, muy buenos los cintos de 3 puntos y los protectores laterales en la cabeza. Lo que veo medio poco es la altura al piso, siempre es mejor con una imagen de una persona sentada pero a simple vista me parece que llevarían las piernas muy flexionadas lo que después de un tiempo es molesto.Les dejo esta del Guarani para comparación
Foto:: Adriano Fagundes/Quatro Rodas
PD: los bancos se fijan en el techo para disminuir los efectos de IEDS y minas
Tano, vos decis que para cuando vengan los VCBR todavia vamos a seguir en pandemia?estamos en pandemia!!...cada uno con su propio mate!
Las butacas se ven cómodas, muy buenos los cintos de 3 puntos y los protectores laterales en la cabeza. Lo que veo medio poco es la altura al piso, siempre es mejor con una imagen de una persona sentada pero a simple vista me parece que llevarían las piernas muy flexionadas lo que después de un tiempo es molesto.
va a estar la variante chascomus.Tano, vos decis que para cuando vengan los VCBR todavia vamos a seguir en pandemia?
Es verdad, ahi veo los laterales. Graciasson cintos de 5 puntos.
por lo que se vé en las imágenes la posición de sentado de la tropa parece bastante cómoda, no parece que se clavaran las rodillas , y eso que se ven soldados de buen porte.
para actuar rapido.....sueltas en sobre las rodillas.... para largas distancias de desplazamiento....en techo, por afuera.Quizás mi pregunta es tonta, pero las mochilas donde irían??
En algunos las ponen como en canastos afuera, no??para actuar rapido.....sueltas en sobre las rodillas.... para largas distancias de desplazamiento....en techo, por afuera.
Encontré estas fotos comparativas.Eso me parece que son la primera generación del Stryker. Los que vienen ahora con casco en V me parece que adoptaron asientos individuales más ergonomicos y resistentes a explosivos.
¿Cuáles serían los asientos de Stryker que formaban parte de la oferta para Argentina?
Dudo que los modernos.
En algunos las ponen como en canastos afuera, no??