Que haces Tanin es vieja creo de lo último que salió antes de que lo cancelenno recuerdo un gaucho con esa parrilla....me da miedo preguntar.
Dios te escuche!!....aparece mas seguido amigazo!!, que se te extraña!.Que haces Tanin es vieja creo de lo último que salió antes de que lo cancelen
Es uno de los prototiposno recuerdo un gaucho con esa parrilla....me da miedo preguntar.
No ni ahí, acordate que el Unimog no solo cumple función de llevar tropas; tiene distintas especializaciones, desde ambulancias, arsenalero, tiragoma, lanzacohetes, varios modelos; pero el mejor reemplazo de los unimog es otro unimog pero eso se necesita dinero ya que son vehiculos caros pero es el mejor.¿No será mucho?
Dios te escuche!!....aparece mas seguido amigazo!!, que se te extraña!.
lastima que no nos cruzamos hoy.
es que hay mucha gente querida que ya no viene por aca y se los extraña....armisael, finback, flakiten, reydecastillo, norbertolafussa, etc, etc...etc...(seguís melancólico....)
Esa función te la regalo... pobre Unimog...No ni ahí, acordate que el Unimog no solo cumple función de llevar tropas; tiene distintas especializaciones, desde ambulancias, arsenalero, tiragoma, lanzacohetes, varios modelos; pero el mejor reemplazo de los unimog es otro unimog pero eso se necesita dinero ya que son vehiculos caros pero es el mejor.
Tal cual, esa era la versión definitiva y mas fea de todas, con el techo levantado y esa parrilla horrible que le hicieron. Si mal no recuerdo dejó de ser apilable con ese modelo de techo.Que haces Tanin es vieja creo de lo último que salió antes de que lo cancelen
Lo de caro es relativo. Son vehículos duran 40 años!No ni ahí, acordate que el Unimog no solo cumple función de llevar tropas; tiene distintas especializaciones, desde ambulancias, arsenalero, tiragoma, lanzacohetes, varios modelos; pero el mejor reemplazo de los unimog es otro unimog pero eso se necesita dinero ya que son vehiculos caros pero es el mejor.
Pero te queda la mitad de la flota original,Lo de caro es relativo. Son vehículos duran 40 años!
Si.. Si mal no recuerdo dejó de ser apilable con ese modelo de techo.
no recuerdo un gaucho con esa parrilla....me da miedo preguntar.
La parrilla horrible se puso porque Jeep amenazó con hacerle juicio al EA.Tal cual, esa era la versión definitiva y mas fea de todas, con el techo levantado y esa parrilla horrible que le hicieron. Si mal no recuerdo dejó de ser apilable con ese modelo de techo.
Lo que es la envidia...La parrilla horrible se puso porque Jeep amenazó con hacerle juicio al EA.
Es una excelente noticia, pero... ¿Solo 6 M113? Peor es nada, pero espera un poco más.El nuevo material entregado al Ejército Argentino (Galería de imágenes)
Un listado del material recibido por el Ejército Argentino
Por
Redacción
-
5 junio, 2021
(....)
El nuevo material entregado al Ejército Argentino (Galería de imágenes)
La presentación de material para el Ejército Argentino en el Batallón de Arsenales 602, en la localidad de Boulogne, contó con distintos equipos aéreos ywww.zona-militar.com
Es una excelente noticia, pero... ¿Solo 6 M113? Peor es nada, pero espera un poco más.
8 en 2019Es mejor que 0 y en promedio cuantos se entregaban en años anteriores?
Saludos