amigo... se pone usted un tanto insistente con el tema.Vean esto. El 7 de junio a las 5:20 el radar de Puerto Argentino detecta un avion a 59 millas de distancia, a las 6:00 otro a 75 millas. A las 7:49 una seccion a 146 millas. Ese dia los ingleses implementaron el primer dia de las Operacion Canbelow, el Invincible se acercaria a mas alla de los 55° W durante la noche para tratar de interceptar Canberra o C-130 , en la mañana se retiraria, la posicion mas al W registrada en su bitacora es 55° 10 W (a las 4Z, puede haber alcanzado una posicion mas al W en otro momento de la madrugada), unas 100 millas de Puerto Argentino. En cambio el Hermes estaba a esa misma hora en 53° 45 W, o sea a 155 milas de Puerto Argentino. Por lo que los aviones detectados a 75 millas o menos pertenecen inequivocamente al Invincible, y los detectados a 146 millas al Hermes. No hay duda entonces de que los dos portaviones estaban en servicio.
vió los videos de las conferencias de ambos pilotos? escuchó lo que relataron?
que se vea movimiento de aviones puede indicar 2 cosas... que el porta esta operando o
que el porta no los puede operar más y los lanza en evacuación para que puedan operar desde otra plataforma.
el movimiento de aviones en sí es señal de que los aviones se mueven... nada mas.