Su-34 Fullback

Sebastian

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Las tripulaciones de los cazabombarderos multifuncionales Su-34 del Distrito Militar Central (CVD) suprimieron los sistemas de defensa aérea, destruyeron el aeródromo y los aviones "enemigos" en el ejercicio, que terminó en la región de Kurgan como parte del control final del año académico.



 

Grulla

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El modernizado Su-34M se hará cargo de las tareas de ataque del Su-25.

En total, el Ministerio de Defensa planea recibir al menos 76 aviones Su-34M modernizados para 2027.

MOSCÚ, 25 de mayo. / TASS /. La modernización del cazabombardero de primera línea Su-34 le permitirá resolver parcialmente las tareas de la aviación de asalto. Esto fue informado a TASS por una fuente de la industria aeronáutica.

"La modernización del Su-34 incluye la" suspensión "de nuevas armas, esto permitirá que el avión cumpla parcialmente las funciones de un avión de ataque. El avión de ataque soviético Su-25 se está volviendo obsoleto, no hay nuevos aviones, por lo que se decidió implementar estas capacidades en el Su-34M ", dijo.

En agosto de 2020, el director general de United Aircraft Building Corporation, Yuri Slyusar, anunció que los primeros cazabombarderos Su-34M modernizados serán transferidos a las Fuerzas Aeroespaciales Rusas en 2021.

En total, el Ministerio de Defensa de la Federación de Rusia planea recibir al menos 76 aviones Su-34M modernizados para 2027.

El trabajo en la modernización de la aeronave hasta la aparición del Su-34M comenzó en 2019. Está previsto equipar la aeronave con nuevas armas y aviónica mejorada.

El Su-25 es un avión de ataque turborreactor blindado subsónico para todo clima. Diseñado para apoyar a las fuerzas terrestres en el campo de batalla, destruir objetivos terrestres y objetivos aéreos de baja velocidad. Ha estado en funcionamiento desde 1981. El Ministerio de Defensa ruso está utilizando actualmente el avión en versiones modernizadas del Su-25SM y Su-25SM3.


 
En los videos de Youtube sobre las pruebas de MiG-35 están a full también ¿tendrá sensores ese casco?
Se les agregan equipos según misión.

Desde 1985 los Mig-29 y Su-27 usaban el HMD con el R-73 emparejado al IRST. Sencillamente atornillaban en los encastres del casco los lentes especiales.

 
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