Un video bastante corto del usuario Panzerargentino que me pareció muy apto para compartir en este thread...
No son comparables las situaciones de Grecia y Argentina. No me parece un buen ejemplo...
Un video bastante corto del usuario Panzerargentino que me pareció muy apto para compartir en este thread...
Quiero Su-59 para la FAA/COAN
Tenes razón! --- me quedo con las Olimpiadas.Masterchef terminó hace rato.
Ahora hay que ver La Voz, donde está Sole Pastorutti que está más buena que comer pollo con la mano.
Me disculpo por mi exagerada reaccion. No ha sido un buen dia.Tenes razón! --- me quedo con las Olimpiadas.
Y a que ironizaron mi post con memes ... gracias, los usare de papel higiénico.
Ahora a aguantar hasta las 4 cuando juegue la selección de voley !
Pobre, ni en caricatura es simpático.
Viste que al final aplicando el modo reloj descompuesto terminamos acertando aunque sea de casualidad, de tanto descartar, a alguno le pegamos.Pobre, ni en caricatura es simpático.
Encima, para colmo de males, lo dibujaron con la misma cara de nabo que el de abajo!
Que es un SU 59 ?...Quiero Su-59 para la FAA/COAN
No, el que presentaron el martes pasado. Ese que pusiste es bimotor (buen intento).Este?
Excelente
Sería el próximo caza de Sukhoi. De momento, el que tiene más chances sería el S-75 Checkmate.Que es un SU 59 ?...
Y de los BkokIII del JF17... alguna novedad?
Totalmente de acuerdo con el analisis........la palabra clave es: "VOLUNTAD POLITICA", e interes por la defensa, sin "injerencias externas", (que las tenemos dentro del gobierno).......Un video bastante corto del usuario Panzerargentino que me pareció muy apto para compartir en este thread...
Creo que los SU-30 a Venezuela........tal vez, alguno recuerde exactamente ese hechoHay algun otro caso en el mundo como la entrega tan rapido del Rafale a Grecia?
De ilusiones y deseos,es el mas sentimental de los hilos.Hola:
entrar en este hilo es entrar en un viaje lisergico ENORME
con constantes desvarios,desviaciones ,aberraciones,etc...etc...
hace tiempo que no me divertia tanto sin empedearme
P.D.:sigo sin saber de que va el hilo