Si, es obvio que lo leí, por eso, repetí tu frase sobre "la creme de la creme". tener la ara (obvio en minúsculas, no se merece más) la mitad de de los fallecidos del conflicto, es sóla responsabilidad de una jefatura incapaz, y yo creo que hasta cómplice con el ENO. Lamento mucho la vida de ellos.
Las fuerzas armadas de un país, son una muy gran inversión en hombres y mujeres, en equipamiento, en tradición, en la defensa de su soberanía. Por lo tanto, se debe ser conciente y partícipe de tener el honor de defender a tu país. Creo que la jefatura completa de esa arma, debió ser culpada con los mayores reprimendas posibles.
Llegado el caso que nuestro país tuviese nuevamente, dirigentes de clase que inviertieran en nuestra defensa lo que corresponde para la defensa de los intereses de la Nación Argentina, yo dudaría de invertir en la ara, ya que recientemente tambien demostró la falta de profesionalismo en las altas esferas en el caso del Sub San Juan. No hablo de su infortunada tripulación. Creo que hay que intervenir en sus casas de altos estudios y revisarlos, métodos, estrategia, profesores, y todo lo necesario para erradicar todo lo acontecido en los últimos 40 años. Y así volver a tener PROFESIONALES. EN EL ARTE DE LA GUERRA Y DEFENSA DE LA PATRIA.