!!!Y que configuración!!!
Carlitos !
Es cuestión de buscar estimado...cuestión de buscar hasta que uno se cansa con suerte y buscando en ciertos lados se encuentran cosas espectaculares (por mas mínimas que parezcan)!!!Y que configuración!!!
Pensar que debe haber gente que tiene fotos así en mucha mejor calidad que probablemente no se verán nunca...
No miroEs cuestión de buscar estimado...cuestión de buscar hasta que uno se cansa con suerte y buscando en ciertos lados se encuentran cosas espectaculares (por mas mínimas que parezcan)
Una inedita para mi (no mires finback!!)
muy lejos de estos prados!
PD: siempre cuando hablan de buscar fotos me acuerdo de uno de mis conocidos del liceo que buscaba fotos del EA en las casas de antigüedades por San Telmo!!
Está todo despojado
No era inteligente la función caza helicópteros, era un desperdicio de misiles.
Carlitos !
El Wasp que se comió un cohete y al que cayo a tierra no opinan lo mismo...No era inteligente la función caza helicópteros, era un desperdicio de misiles.
Se podían derribar con los cañones o no?
Tenia entendido que no, igual tal vez me equivoque, podría haber sido uno y uno?No fue con cañón?
Estimo que la idea pasaba por darle esa capacidad sin reducir las que ya tenia, no por nada se pensaba en poner los misiles en la punta de las alas (o al menos a eso siempre se hacia mención), Igual con lo de torpedero, minador, lanzador de drones, Martin Pescador y demás...Insisto, tanto el Pucará torpedero, como un avión sólo para cazar helicópteros, es realmente un desperdicio.
Se me permite discrepar o hay que ser políticamente correcto con todo lo diseñado en Argentina?
Su única función nunca fue el de cazador de helicópteros, es más, no se diseñó con eso en mente. Pero demostró ser muy apto para esa tarea por la capacidad de volar cómodamente a bajas velocidades y el armamento.Insisto, tanto el Pucará torpedero, como un avión sólo para cazar helicópteros, es realmente un desperdicio.
Se me permite discrepar o hay que ser políticamente correcto con todo lo diseñado en Argentina?
El Skyraider tengo entendido que atrajo la atención del COAN, pero mucho tiempo antes y nunca de la FAA, el A-1 habrá sido un avión que si bien muy capaz en su área, ya mostraba sus años y estaba de salida.Cuando se diseño el Pucara y entro en servicio las primeras unidades jamas se pensó en adquirir Douglas A 1 Skyraider en vez de desarrollarlo al IA -58?
El tema es sencillo, se termina el proto..... y después que sigue............. no hay cadena de producción más allá de un Pampa cada muerte de obispo. Y del resto el dinero no fluye. Se termina el desarrollo del proto o de los protos y se terminó el tema.Tengo sensaciones encontradas, porque con cada visita a FAdeA y CEV conocemos gente que pone mucho esfuerzo y ganas en estos proyectos, lejos de cualquier cuestión política e ideológica. Sin embargo también es cierto que no se puede estar de campaña de ensayos enternamente y vivir de prototoipos.
Con tema Fénix en particular escuché varias opiniones, por el "si" y por el "no/solo si", pero lo cierto es que no dejan alternativas ya que está demostrado que no hay intención alguna de comprar material o se hace a regañadientes.
Con la idea de que todo lo que llegue a recuperarse o incorporar deba tener el sello "hecho en Argentina"...las opciones se reducen al mínimo. Eso sí, también a cuentagotas