Estas cosas que tienen ciertos aviones rusos.... Siendo el SU-34, que carencia provoca usar esa baratija?
Estas cosas que tienen ciertos aviones rusos.... Siendo el SU-34, que carencia provoca usar esa baratija?
Estas cosas que tienen ciertos aviones rusos.... Siendo el SU-34, que carencia provoca usar esa baratija?
Baratija: "cosa pequeña de poco valor", creo cumple con la definición... no se en que idioma eso es un desprecio.Si los usan pilotos de la fuerza aérea rusa no los llamaría baratija...... si alguien le molesta esto es evidente que a los pilotos rusos no, asi que no es necesario el desprecio
Saludos
Baratija: "cosa pequeña de poco valor", creo cumple con la definición... no se en que idioma eso es un desprecio.
Usted sabe que carencia provoca usar esa baratija?
Si los usan pilotos de la fuerza aérea rusa no los llamaría baratija...... si alguien le molesta esto es evidente que a los pilotos rusos no, asi que no es necesario el desprecio
Saludos
no me convence la explicación.
por normativa tienen la obligación de usar un navegador externo?
no hay navegadores comerciales rusos para eso? o no tienen dentro del equipo mismo un sistema redundante portátil si la normativa así lo requiere??
medio raro..
Baratija: "cosa pequeña de poco valor", creo cumple con la definición... no se en que idioma eso es un desprecio.
Usted sabe que carencia provoca usar esa baratija?
No habla bien de la aviónica y sistema de navegación y ataque del Su-34, que tiene integrado el Glonass, que lleven un Garmin torpemente agarrado con una morsa.
O hay algún problema con el glonass? No vas a ver pilotos occidentales en F-15E con un garmin agarrado asi con morsa y una bisagra tan burda
Un GPS Garmin en el cockpit de un Su-34 ruso
Un GPS Garmin en el cockpit de un Su-34 ruso
Cosas de interés Un amiguete me comentó un detalle que quizá sea de interés sobre esta foto ... diana-mihailova.livejournal.com ...charly015.blogspot.com
Porque no se ven esas cosas en la USAF o alguna fuerza aerea europea de importancia?
Evidentemente el Fullback tiene alguna carencia.
Hola:
recuerden que vemos lo que quieren que veamos(ambas partes)
Habria que preguntarse que interes hay en que se vea esa foto...¿tal vez desinformacion?
y.... hagamos caso a Charly que dice que el piloto decidió embarcar un GPS de Boy Scout (junto a una morsa) porque por algún motivo se siente mas cómodo confirmando las lecturas de los equipos de abordo de su Sukhoi con las lecturas de un pequeño gps yanqui, y esto dentro de la propia Rusia.Vos decís que el SU-34 tiene carencias............ entonces tiene carencias? faltan sistemas de navegación? le fallan los sistemas de navegación? tan problemático es esta version?
Saludos
y.... hagamos caso a Charly que dice que el piloto decidió embarcar un GPS de Boy Scout (junto a una morsa) porque por algún motivo se siente mas cómodo confirmando las lecturas de los equipos de abordo de su Sukhoi con las lecturas de un pequeño gps yanqui, y esto dentro de la propia Rusia.
La pregunta sería que tienen los F15E o Mirage 2000D/N que hace que sus pilotos no recurran a esa práctica.
Charlie
"creo que debe de ser algo mucho más sencillo, el operador de armas de esa tripulación a título personal utiliza ese navegar probablemente para combinar sus lecturas junto a los equipos que tiene a bordo el bombardero de forma que la posición se confirme por dos medios independientes."
los aviones de la USAF llevan otro sistema GPS de respaldo?.Porque no se ven esas cosas en la USAF o alguna fuerza aerea europea de importancia?
Evidentemente el Fullback tiene alguna carencia.
de nuevo... cuantos sistemas GPS llevan los aviones de la OTAN ?...Vos decís que el SU-34 tiene carencias............ entonces tiene carencias? faltan sistemas de navegación? le fallan los sistemas de navegación? tan problemático es esta version?
Saludos
creo que enfocan mal la pregunta..y.... hagamos caso a Charly que dice que el piloto decidió embarcar un GPS de Boy Scout (junto a una morsa) porque por algún motivo se siente mas cómodo confirmando las lecturas de los equipos de abordo de su Sukhoi con las lecturas de un pequeño gps yanqui, y esto dentro de la propia Rusia.
La pregunta sería que tienen los F15E o Mirage 2000D/N que hace que sus pilotos no recurran a esa práctica.
no tiene mucho sentido esa explicación por que si tenes 2 lecturas no coincidentes .. a cual le das prioridad??Charlie
"creo que debe de ser algo mucho más sencillo, el operador de armas de esa tripulación a título personal utiliza ese navegar probablemente para combinar sus lecturas junto a los equipos que tiene a bordo el bombardero de forma que la posición se confirme por dos medios independientes."