No coincido... vivo en el conurbano rodeado de gente común que nada sabe de los temas que tratamos acá... y no conozco a nadie que piense así, el común de la gente (apostaría) si bien no le interesa el tema de la defensa, no comparte ese pensamiento, y probablemente esa es la razón por la que un concepto como ese sonó tanto... por qué es un concepto ajeno a nuestra cultura. Saludos.Lo tienen mis amigos....y los amigos de mis amigos.
Lo tienen los amigos de mis hijos y los amigos de esos jovenes...
Ya está instalado en la sociedad...
Para mi y muchos que esta semana estuvimos trabajando en esbozos de respuestas a algunos personajes como asocioacion de VGM,creemos que muy pronto todo caerá en el olvido y todo habra sido en vano.
Lanata está preparando un programa,quiso grabar en organismos y unidades,por suerte por razones de seguridad y de obras comenzadas no se lo autorizó.
PD: Ejemplo burdo de ello... es el sentimiento que despierta en la gente común un delta recorriendo un autódromo... o en un estadio de fútbol cuando se toca el tema malvinas... eso sí es fiel reflejo de nuestra sociedad... no un par de "intelectuales" dando vuelta en los medios tratando de llamar la atención.
Pd: El tema para mí no merece el menor análisis. Saludos
Última edición: