Noticias de la Fuerza Aérea Argentina

No creo,está en una encrucijada politica muy compliada como para querer ir a Moron.
A veces el despecho puede más.

Siempre está todo preparado en caso que se alargue la ceremonia por algun contratiempo.
Recuerdo que un presidente dijo que no iba a hablar y despues habló y se fue largo,el OCAA en tierra nos iba informando...no corta!! no corta!!! sigue!!! y los deltas atras a las boquedas,los A4 estaban asegurados porque uno de los KC estaba en la vertical de JUNIN con FL200 "por las dudas" y allá fueron los Halcones despues que el lider los autorizó abandonar entre Moreno y San Miguel...por derecha a Junin rumbo 265° los está esperando el TANQUE,está con 3/8 StCu....buen regreso!! y los Delta lateral al CMN con 180° proa directa a Tandil,Baires Control les autorizó ascender a FL 350!!! asi los ATAR consumian como una estufita de querosen de cuatro velas!!
Yo estaba en el mejor avion lider,el VR-21.
Era Riojano?
 


Clarita la cuenta, de porqué a la FAA....................
 
Lo que es no tener un transporte estratégico en la FAA...uta madre.
Ayer a las 8 de la mañana despegó de Buenos Aires un A332, callsing ARG1998, directo a Chipre. EZE/LCA en 15,45 hs. No tengo más datos del vuelo.
El pobre T 99 necesitó una decena más aprox.
 
Siempre está todo preparado en caso que se alargue la ceremonia por algun contratiempo.
Recuerdo que un presidente dijo que no iba a hablar y despues habló y se fue largo,el OCAA en tierra nos iba informando...no corta!! no corta!!! sigue!!! y los deltas atras a las boquedas,los A4 estaban asegurados porque uno de los KC estaba en la vertical de JUNIN con FL200 "por las dudas" y allá fueron los Halcones despues que el lider los autorizó abandonar entre Moreno y San Miguel...por derecha a Junin rumbo 265° los está esperando el TANQUE,está con 3/8 StCu....buen regreso!! y los Delta lateral al CMN con 180° proa directa a Tandil,Baires Control les autorizó ascender a FL 350!!! asi los ATAR consumian como una estufita de querosen de cuatro velas!!
Yo estaba en el mejor avion lider,el VR-21.
Buenas tardes Biguá, el TC-70 esta en inspección? Sería el único que no va a participar de desfile, obviamente sin contar los dos que ya sabemos están en FAdeA.
 

Eduardo Moretti

Colaborador

FerTrucco

Colaborador
Retomo el tema de los "revividos" de la FAA, desde mi mayor ignorancia. ¿A qué se debe que si antes se fueron sistemas de baja, ahora se los pueda revitalizar? O preguntado al revés, ¿por qué si ahora pueden volar (con todo el trabajo y esfuerzo que demanda sacar aviones de un museo) antes fueron pasados a retiro?
Entiendo que la FAA esperaba un reemplazo, pero creo que era obvio para cuando se retiraron ambos Fokker que eso no iba a ocurrir en un corto plazo.
 

nico22

Colaborador
Si mañana asume Taiana en el ministerio de defensa, se hace igual o lo pasan para el miércoles, o lo peor, lo suspenden??
 
Arriba