Eso está mucho mejor!!! lo mio era muy de aficionado,a la hora del pasaje nada de comer!!miren que si hay quejas no se vuelve a Moron.Hay unos puestitos por la zona, que venden unos choripanes, y "sanguches" de milanesa, de gran flauta!
Eso está mucho mejor!!! lo mio era muy de aficionado,a la hora del pasaje nada de comer!!miren que si hay quejas no se vuelve a Moron.Hay unos puestitos por la zona, que venden unos choripanes, y "sanguches" de milanesa, de gran flauta!
Yo lo voy a ver desde la cabecera de pista, del lado de afuera, pasan casi arriba de la gente!NO, para ver el desfile aéreo. Donde conviene más Morón o el Hipódromo?
Si Francisco...Me dijeron pancho
Moron...en el Hipodromo se pierde el ambiente aeronautico,los ves venir del sur,como desde Virrey del Pino,un poco mas a la izquierda con rumbo hacia la BaseNO, para ver el desfile aéreo. Donde conviene más Morón o el Hipódromo?
oki, viajaré un rato, desde Olivos...pero por ver el desfile...voy...no veremos allí !Yo lo voy a ver desde la cabecera de pista, del lado de afuera, pasan casi arriba de la gente!
Y con que estés 20 minutos antes del pasaje, creo que alcanza.
Ni loco me voy al hipódromo!
listo, sillita, abrigado, y a verlos pasar...Moron...en el Hipodromo se pierde el ambiente aeronautico,los ves venir del sur,como desde Virrey del Pino,un poco mas a la izquierda con rumbo hacia la Base
Esta navegacion la hice muchas veces.
Pero es más coolYo lo voy a ver desde la cabecera de pista, del lado de afuera, pasan casi arriba de la gente!
Y con que estés 20 minutos antes del pasaje, creo que alcanza.
Ni loco me voy al hipódromo!
Vos quedate con lo Cool, yo me quedo con el olor a combustible de aviación, sobre la ropa, y por ahí, con algunas fotos.Pero es más cool
Che pero tampoco es que te caen chorros de combustible encima cuando pasan!!, no son B-52Vos quedate con lo Cool, yo me quedo con el olor a combustible de aviación, sobre la ropa, y por ahí, con algunas fotos.
Como se nota, que la única vez que viniste a la BAM Morón, te quedaste cerca del LincolnChe pero tampoco es que te caen chorros de combustible encima cuando pasan!!, no son B-52
Fuí dos veces al Museo y dos a puertas abiertas, la última es la que siempre me quejo lo bajo y raro que pasaron los Fumaca sobre la gente.Como se nota, que la única vez que viniste a la BAM Morón, te quedaste cerca del Lincoln
De la vez de los Fumaca hablo yo.Fuí dos veces al Museo y dos a puertas abiertas, la última es la que siempre me quejo lo bajo y raro que pasaron los Fumaca sobre la gente.
Pero si, el Lincoln daba sombra. Había autitos de colección también
Difamaciones. Fake news. FalsoDe la vez de los Fumaca hablo yo.
Se que te fue a visitar algún que otro forista, pero solo para ver a una de las melli...
Y tenes que cuidarte de otros chorros ya que en la zona de Morón más aun en el perimetro y de lado de Merlo está muy peligroso.Che pero tampoco es que te caen chorros de combustible encima cuando pasan!!, no son B-52
cómo "por ahí"?
ajajaj, estuvo buena pero nos van a editarY tenes que cuidarte de otros chorros ya que en la zona de Morón más aun en el perimetro y de lado de Merlo está muy peligroso.
Que es CABA?Sandwich le decimos en CABA
Si es la verdad; la FAA debe tener seguridad con sus FFEE y de su nuevo grupo de defensa para custodiar el perimetro que le corresponde para que salga todo perfecto.ajajaj, estuvo buena pero nos van a editar