@SUE 3-A-202, hay otras diferencias además de la velocidad, es probable que incorporen diesel electricos pero no que sustituyan a los nucleares.
El manual de historia de Kapeluz bastabaque tipo de información estratégica tenia la ARA que la junta no tenía?
si así fuera, la junta no hubiera hecho lo que hizo.
Un detalle: Seguramente y como en todo motor (no hablamos de un ventilador de mala calidad) sean rulemanes no bujes.
UresBiguá, si no interpreto mal, entonces el ARA 25 de mayo desde el 2 de mayo se DIRIGIÓ A PUERTO Belgrano. También surge del relato que aun habiendo recibido la información enviada varias veces al COC no se atacó el contacto. ¿La razón para no atacar al submarino pudo deberse a la misma falta de viento que la vez anterior?
velocidad, profundidad, habitabilidad, confort, autonomia, capacidad de carga....y alguna cosa mas que se me escapa.se lo están planteando muy seriamente...
el SSK hoy es tanto o mas peligroso que un SSN... la única diferencia es la velocidad.
no hay diferencia en la propulsion, ambos son de propulsion electrica...uno generado por baterias y el otro generado por una usina...que carga baterias....es muy simple, si los ssk son mas silenciosos que un ssn, entonces hoy, tendriamos ssbk...y no ssbn.pero le menor tamaño y su propulsión inherentemente mas silenciosa lo hace un enemigo extremadamente difícil.
cuando combatio los tr1700 con un ssn...empataron.lo ha comprobado la Us Navy en cada ejercicio que ha hecho en donde se han involucrado con SSK (y de hecho el alquiler del Gotland por 2 años les fué de mucha utilidad)
Son como los amistosos de Alemania, pierden todos y después en los mundiales son otra cosa.ahora bien....los ejercicios de ee.uu. con sus homologos, siempre los tomo muy entre comillas...especialmente cuando los f15 cayeron como moscas frente a los su30, mig23 y mig21 indues.
en todos los ejercicios internacionales, ellos siempre pierden o empatan...despues...la cosa pinta distinta en el campo.
abrazo grande.
desde luego! pero hoy la diferencia principal pasa por la velocidad.@SUE 3-A-202, hay otras diferencias además de la velocidad, es probable que incorporen diesel electricos pero no que sustituyan a los nucleares.
incluso perdieron con los japoneses en batleship...pero...que buque gano?Son como los amistosos de Alemania, pierden todos y después en los mundiales son otra cosa.
Es el Yamato 2.0incluso perdieron con los japoneses en batleship...pero...que buque gano?
Pero el escape no lo hizo a esa profundidades lo mismo en dicha epoca, los torpedos como el tigerfish o el sst4, permiten el ataque a dichas profundidades....y mucho menos. los escenarios que di, a las claras habla de la capacidad de un ssn en dichas profundidades....de por si, el conqueror....hundio al belgrano con una navegacion a 20 mts de profundidad.
la Us Navy se está planteando seriamente una clase de submarinos SSK para despliegues litorales...velocidad, profundidad, habitabilidad, confort, autonomia, capacidad de carga....y alguna cosa mas que se me escapa.
que yo sepa, no hay ningun proyecto de la us navy para un submarino ssk, y uk, abandono los upholders y se dedico a los ssn.
no Tano!!.. .como me vas a decir eso!! el SSK es full eléctrico en inmersión... un SSN tiene un reactor nuclear que genera vapor y ese vapor se transfiere a una turbina para generar energía mecánica que luego , por una transmisión pasa a un generador....no hay diferencia en la propulsion, ambos son de propulsion electrica...uno generado por baterias y el otro generado por una usina...que carga baterias....es muy simple, si los ssk son mas silenciosos que un ssn, entonces hoy, tendriamos ssbk...y no ssbn.
si empataron... ya es un logro enorme! cuantos TR1700 compras y mantenés con un SSN??cuando combatio los tr1700 con un ssn...empataron.
también los Chinos los saludaron de cerca.... y ahí no había ejercicios....ahora bien....los ejercicios de ee.uu. con sus homologos, siempre los tomo muy entre comillas...especialmente cuando los f15 cayeron como moscas frente a los su30, mig23 y mig21 indues.
Tano... cualquier armada medio pelo que pueda desplegar al menos 3 o 4 SSK modernos hay que tenerle cuidado..en todos los ejercicios internacionales, ellos siempre pierden o empatan...despues...la cosa pinta distinta en el campo.
abrazo grande.
La profundidad entre las islas es entre 20 y 40 metros, vas navegando prácticamente de superficie, probablemente a simple vista de una aeronaveEn el hilo de @Nicolas Kasanzew está el reportaje a "Dardo" Mir Gonzalez, piloto de Dagger que cuenta los ataques, en San Carlos a partir del 21/5 la flota británica estaba "amontonada" ¿No era una oportunidad de atacar con subs, con buques, con lo que sea?
no hay diferencia en la propulsion, ambos son de propulsion electrica...uno generado por baterias y el otro generado por una usina...que carga baterias....es muy simple
La profundidad entre las islas es entre 20 y 40 metros, vas navegando prácticamente de superficie, probablemente a simple vista de una aeronave
Que en el horizonte cercano estaba el reemplazo del material que potencialmente se hubiese perdido (con la excepción del POMA).no entiendo...
Entiendo, no me refería a que nuestros buques, todos, entren a San Carlos, cada uno operaría según su doctrina de empleo. A lo que me refiero es a la certeza de ubicación y el aferramiento, estaban las dos cosas.La profundidad entre las islas es entre 20 y 40 metros, vas navegando prácticamente de superficie, probablemente a simple vista de una aeronave
Gracias. Increíble! Y cuánto duran esos bujes con semejante esfuerzo?Negativo, por los diametros involucrados, para evitar ruidos, para poder sacar el eje hacia arriba, se usan bujes con lubricacion.
No eran norcoreanos? Ganó un buque de los 40' haciendo driftingincluso perdieron con los japoneses en batleship...pero...que buque gano?