Me parece a mi o da la sensación de tener poca superficie alar ?
ya sé que es una maqueta, pero...
Me parece a mi o da la sensación de tener poca superficie alar ?
El F-5 también tiene baja superficie. Igualmente el T-7 hace años que vuela, y creo que van bien en el proyecto.Me parece a mi o da la sensación de tener poca superficie alar ?
ya sé que es una maqueta, pero...
entre las ideas que hay en el gobierno, esta la de un prestamo a rusia por 19 mil millones, para pagar deudas....Pareciera, que algunos no se dan por enterado varias cosa, entre ellas, dos muy importantes:
1° A quien le debemos plata?
2°-A quien le vamos a pedir la escupidera, cada vez que no podemos pagar?
Es mas que lógico, que los que nos brindan la escupidera en cada oportunidad solicitada, diga;
"No hay drama, tomá lo que necesitas, pero a cambio, me quedo con éste quiosco, con éste almacén, y con ésta carnicería.
Nada de darle el negocio a otro"
No los van a dejar.entre las ideas que hay en el gobierno, esta la de un prestamo a rusia por 19 mil millones, para pagar deudas....
osea....si seguimos asi....vamos a tener aviones de todos los origenes por presion del pago de deuda.
que te puedo decir....seguramente a ee.uu. le gustaria recibir una parte de 19 mil millones...antes que nada.No los van a dejar.
EE.UU, puede recibir mucho mas que eso, tal cual pasó en los 90 con las privatizaciones del turco.que te puedo decir....seguramente a ee.uu. le gustaria recibir una parte de 19 mil millones...antes que nada.
Como la india? ah no para...osea....si seguimos asi....vamos a tener aviones de todos los origenes por presion del pago de deuda.
Las formas con las que se empezó a tratar el tema de las vacunas de uno y otro lado es revelador del cambio del viento...EE.UU, puede recibir mucho mas que eso, tal cual pasó en los 90 con las privatizaciones del turco.
No seamos inocentes.
Todo lo que quieren llevarse los chinos y los ruso de acá, también le interesa a los EE.UU y sus socios de Europa.
Y si los chinos o ruso, meten la nariz mas allá de lo permitido, a los 15 días, te voltean el gobierno.
Ya la sola presencia de la gente ésta que se vino a reunir en casa de gobierno, es una clara señal de esto, y la otra señal, es la declaración del otro día de la General ...
Muchos de los que escriben acá, haciendose los revolucionarios, pidiendo armento chino y ruso, cortando relaciones con occidente, no se bancan 24 hs sin internet, o ir al super, y hacer cola para comprar un rollo de papel higienico.
no se....no veo que se haya volteado a bolivia....o venezuela.EE.UU, puede recibir mucho mas que eso, tal cual pasó en los 90 con las privatizaciones del turco.
No seamos inocentes.
Todo lo que quieren llevarse los chinos y los rusos de acá, también le interesa a los EE.UU y sus socios de Europa.
Y si los chinos o ruso, meten la nariz mas allá de lo permitido, a los 15 días, te voltean el gobierno.
en eso coincido.Ya la sola presencia de la gente ésta que se vino a reunir en casa de gobierno, es una clara señal de esto, y la otra señal, es la declaración del otro día de la General ...
bueno....empezamos con la pobreza y la contaminacion del rio....vamos por partes.Como la india? ah no para...
"de" Rusia.... supongo.entre las ideas que hay en el gobierno, esta la de un prestamo a rusia por 19 mil millones, para pagar deudas....
osea....si seguimos asi....vamos a tener aviones de todos los origenes por presion del pago de deuda.
Bolivia, paga como dios manda lo que debe, y a pesar de su discurso, tiene comercio muy fuerte con los EE.UU.no se....no veo que se haya volteado a bolivia....o venezuela.
piyin!!...queria saber si estabas atento!!!....bien ahi!."de" Rusia.... supongo.
Ahora vienen las inversiones y la $$$ no?...No..?bueno....empezamos con la pobreza y la contaminacion del rio....vamos por partes.
No estoy muy al tanto del tema vacunas,por lo cual no puedo discernir, si estamos de acuerdo, o noLas formas con las que se empezó a tratar el tema de las vacunas de uno y otro lado es revelador del cambio del viento...
Cual de todas las notas que se han visto estos días?De nuevo insisto... no me parece que la nota sea una filtración inocente...
lo que me refiero es que ninguno de los dos estados fueron volteados por ee.uu.Bolivia, paga como dios manda lo que debe, y a pesar de su discurso, tiene comercio muy fuerte con los EE.UU.
Y respecto a Venezuela, me estás cargando, no?
pero es otro periodo....una cosa son los 60/70/80....y otra cosa hoy.Es casi lo mismo que me digas, no voltearon a Cuba...
Tano;lo que me refiero es que ninguno de los dos estados fueron volteados por ee.uu.
Cuba, se sigue muriendo de hambre, hoy por hoy, año 2021.pero es otro periodo....una cosa son los 60/70/80....y otra cosa hoy.
No necesariamente.de igual forma, coincido que irse para el otro lado, nos pone inmediatamente en el eje del mal.
Hoy fui a ver a mi doctora, es Venezolana, si queres, la próxima vez que la vea, le comento esto que escribís.
Eso si, le paso tu n° de celular, para que vos te comas la pputeda.
no necesito a tu doctora (esta buena?), trabajo con venezolanos...se como viven....Venezuela, no existe mas como estado,el embargo, mas sus malas políticas, hacen que la gente, para comprar 1kg de pan, algunas personas tengan que llevar una carretilla llena de plata.
totalmente de acuerdo...incluso se moria de hambre durante la era batista....incluso cuando dolarizo su economia....va...siempre.Cuba, se sigue muriendo de hambre, hoy por hoy, año 2021.
ergo...ir para el otro lado, no significa que te volteen.No necesariamente.
Te repito el ejemplo de Bolivia.
Fueron los EEUU los que le soltaron la mano a Paquistán por sus vinculos terroristas y para ir por la India, que viene comprando Apaches, Poseidón, MR-60 y potencial para mucho más que Pakistán.Claramente... pero la pérdida de mercados es progresiva... no por nada nos visitan de USA... en lo que hace al hilo... Pakistán en lo referente a SDA era mercado exclusivo de USA y Francia, Nigeria de USA/Europa/Rusia... ahora esos mercados se los está quedando China.