Y eso ,que cuando saqué esas dos fotos, todavía faltaba un rato para el pasaje.Dia laborable, 13 hrs. y aún asi la FAA convoca a la gente.
Como diría cualquier psicólogo hay una disosiación entre la gente y algunas políticas de Estado. La gente quiere levantar la vista y ver a la FAA. A las pruebas (que aporta Miche) me remito...!
y los sandwiches? y las fotos de los sandwiches?Y eso ,que cuando saqué esas dos fotos, todavía faltaba un rato para el pasaje.
Unos minutos mas tarde, había mucha mas gente.
No me compré nada.y los sandwiches? y las fotos de los sandwiches?
La verdad...es incomprensible.Dia laborable, 13 hrs. y aún asi la FAA convoca a la gente.
Como diría cualquier psicólogo hay una disosiación entre la gente y algunas políticas de Estado. La gente quiere levantar la vista y ver a la FAA. A las pruebas (que aporta Miche) me remito...!
Eso, eso, eso!!!los sandwiches? y las fotos de los sandwiches?
Comprendo, se te vino la imágen mía enojado y te arrepentiste.No me compré nada.
Los puestitos, estaban un poco mas allá de donde me encontraba.Eso, eso, eso!!!
Tengo otra tanda en la cámara de fotos, pero no sé porque, no las puedo bajar a la pc.Que envidia Michelun!!! Felicitaciones y gracias por las fotos.
Sobre mi balcón me vinieron a saludar 2 Hércules y 2 Saab, la formación de Pampas las pude ver un poco lejos pero que hermosos.
El corazón late diferente en éstas ocasiones. Nuestra FUERZA AEREA ARGENTINA es una de las pocas cosas que nos quedan para sentir orgullo de haber nacido en éste país.
no.Comprendo, se te vino la imágen mía enojado y te arrepentiste.
Si, dosConsulta para los que vieron el desfile aereo en vivo, los A4 fueron dos nomas??
En la transmision se vieron dos que acompañaban al KC
bah, es lo mismono.
Me daba fiaca alejarme mucho de donde tenía el auto.
Estábamos casi en el mismo lugar, yo me encontraba al lado del que vende las tortillasLos puestitos, estaban un poco mas allá de donde me encontraba.
Lo mas cerca que tuve, fue un puesto que vende tortillas, y los rompe bolas de los que venden los copos de azúcar , con esa cornetita, que te perfora los tímpanos..
La verdad que esto demuestra las ganas de tener todo lo que se podía en vuelo para el desfile como se merece la gran institución. Me alegra mucho el labor realizado.1.No fue ingresando al avion,sino sacándolo del hangar,lo habian lavado y terminado un service y volvía a la plataforma.
2.El empenaje queda afuera y al soltar frenos por el declive normal del piso del hangar para evitar acumulacion de liquidos,hizo que el avion se mueva hacia adelante y venció la fuerza de traccion del tractor.
3.Sin lugar a dudas una leccion muy drastica para generar experiencia y volver a revisar protocolos.
4.Boeing autorizó la reparacion y se trabajó toda la noche en el Hangar de C-130.
5.Hoy está en servicio para abrir el desfile.