Pero esta retirada fue de terror. no hubo ningún tipo de defensa por parte de las fuerzas afganas. No se puede no saber cual iba a ser la respuesta frente al ataque de los talibanes.El que invadió Afganistán fue Bush que era Republicano.
Pero esta retirada fue de terror. no hubo ningún tipo de defensa por parte de las fuerzas afganas. No se puede no saber cual iba a ser la respuesta frente al ataque de los talibanes.El que invadió Afganistán fue Bush que era Republicano.
Porque el Taliban se negó a entregar a Bin Laden, ahí tenés un Casus Belli. Al contrario de Iraq, que fue todo mentira.El que invadió Afganistán fue Bush que era Republicano.
Los tipos del atentado de 1993 se escaparon a Iraq y Saddan no los deporto a USA sino que estaban libres ahí.Porque el Taliban se negó a entregar a Bin Laden, ahí tenés un Casus Belli. Al contrario de Iraq, que fue todo mentira.
Bush fue a buscar a Osama...El que invadió Afganistán fue Bush que era Republicano.
En absoluto, pero esos comentarios ****** EDITADOHay algunos que hablan de memoria y hay que recordarles las cosas más básicas.
No se a donde querés llegar, te pido disculpas. Porque los mismos que digieron que Iraq estaba involucrado en alguna forma, son las mismas agencias que decían que tenia armas de destrucción masiva. Y casualmente fue en el 2001.Los tipos del atentado de 1993 se escaparon a Iraq y Saddan no los deporto a USA sino que estaban libres ahí.
Eso no tiene nada que ver con lo que acabo de comentar.No se a donde querés llegar, te pido disculpas. Porque los mismos que digieron que Iraq estaba involucrado en alguna forma, son las mismas agencias que decían que tenia armas de destrucción masiva. Y casualmente fue en el 2001.
En absoluto, pero esos comentarios ****** EDITADO
Yo no me olvido de nada, sencillamente veo las cosas desde un lado más cínico y de largo plazo que no se muestra, de los intereses reales detrás. que la gente ignora, no desde lo que me dicen un par de portales de noticias OTAN según les bajan la línea de propaganda oficial editada y guionada.
Al que capaz le pasan una factura grande USA y los europeos es a los paquistanies, por el regreso de los taliban...
Pd. Raro ver a miles de talibanes querer subirse a los aviones de los "malditos invasores..."por ahi será que queria seguir bajo su protección...
O puede ser que vos te expliques mal? AbrazoInterpretaste muy mal lo que puse porque no me refería a eso.