Club Miragero

Yelmo58

Colaborador
Me llama la atención en las primeras imágenes, del C-430, la inclinación del misil. Mucho mayor a la de cualquier otro.

Es un mal dibujo, incluso no corresponde que sea un Magic en un Dagger.

La nariz ese Dagger que mencionan tampoco es la correcta, demasiado "puntuda"
Además, el esquema es muy oscuro, especialmente el gris.
Pero de los otros perfiles, hay algunos muy bien hechos!
 

Roland55

Colaborador

Gastado como le gusta a Finby
 

CHACAL

Colaborador
Colaborador
Que diferencia hay entre el motor Bet Shemesh 09C5A, el israelí común y el francés original?
No sabía que había tres distintos.
No se cual es el motor israelí común, pero la diferencia entre el motor Bet Shemesh y el Atar original es que este último tenía el microturbo, una pequeña turbina que generaba la potencia necesaria para la puesta en marcha del motor.
Como los motores israelíes carecían de este, la puesta en marcha se hacía con aire comprimido. Posteriormente, en Río Cuarto, a los motores israelíes se les hizo la modificación del micriturbo.
 
No se cual es el motor israelí común, pero la diferencia entre el motor Bet Shemesh y el Atar original es que este último tenía el microturbo, una pequeña turbina que generaba la potencia necesaria para la puesta en marcha del motor.
Como los motores israelíes carecían de este, la puesta en marcha se hacía con aire comprimido. Posteriormente, en Río Cuarto, a los motores israelíes se les hizo la modificación del micriturbo.

Me permito "graficar" su comentario porque muchos no conocer que era ése "cono" en la entrada de los Atar que servía para poner en funcionamiento el motor (starter)



Aquí un corte o sección donde se ve que era un pequeño reactor con compresor, cámaras de combustión y turbina.
 
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