En serio le importa la aviacion de Transporte al Gobierno??la aviación de transporte parece que es lo único que le importa al gobierno...
mal que mal, y aunque los recursos son pocos... al menos hay algo...
lo mismo que con helos.
pero en cuanto a aviación de caza hoy es la nada misma... ellos ofrecen ayuda en donde visiblemente hacemos agua ya que no tenemos capacidad alguna.
saludos
Ese contrato fue medio forzado por el gobierno francés y como no tienen un pelo de sonsos, le metieron clausulas para que no podamos romperlo.
amigo.... al gobierno le importa un comino la defensa!... pero dentro de lo poco a nada de lo que le importa lo único "útil" para ellos es la aviación de transporte.En serio le importa la aviacion de Transporte al Gobierno??
Veamos... hasta ahora 20 de Agosto del 2021
Un B 737 y un UC 12 Huron adquiridos con el PROPIO PRESUPUESTO DE LA FAA
La institucion tiene que recauchutar los Fk 27/28 por que el avion ELEGIDO por la FAA no se lo compraron
Se tuvo lo oprtunidad de traer los C 130 Españoles y de aca le digieron sigan participando.....
Tenemos una fuerza de transporte muy exigua, siendo el 8vo pais del mundo en superficie y operando cuantos?? 2-3 C 130
Entonces.... le importa a este gobierno la Aviacion de Transporte??
Saludos amigo
tal cual.Sí, pero a lo que voy, a la ARA esa forzada le dio tres naves nuevas y una casi, algo impensable desde hace décadas...
Si EEUU te los quiere "enchufar", te los enchufan, y tienen con que. Con eso se aseguran que por lo menos por 20 o 30 años a los chinos a rusos no le vamos a comprar.Para que vengan esos F16 EEUU, va tener que ponerle muchas ganas y empujé.....realmente lo veo difícil demasiado diría.
Creo que si existe alguna voluntad, de parte de ellos es ahora más que en los 90 por geopolitica, en esas épocas creo que apenas nos registraban, o mejor dicho queríamos que nos registren.Si EEUU te los quiere "enchufar", te los enchufan, y tienen con que. Con eso se aseguran que por lo menos por 20 o 30 años a los chinos a rusos no le vamos a comprar.
Igualmente la política externa con LA, hace por lo menos 20 años que está parada, y el "amor" que tenía por su patio trasero se dejó en "stand by" por oriente y medio oriente.
Quizás quien te diga y vuelva el enamoramiento que en algún momento hubo. Pero para que eso ocurra tiene que ser recíproco.
Dije de un tiempo a esta parte mmierda
O sea 1981 para acá
Antes de ponerle todas esas capacidades al Pampa, le hago una buena actualización a los Pucará, para mi, es mas avión que el Pampa.
Les recomiendo que lean la nota sobre los F-5 de la FACh y la particular mención sobre la operación de los F-16 en el sur patagonico. No quiero reeditar el debate "F-16 vs piedritas" pero son detalles a tener en cuenta.
los grob cuentan como alemanes?
son AlemanesNo
Bah no sé
Como me gustaron siempre los EMB-145 de Mexico , por que no tenerlos no?Muy buen aporte!!!!!!!!
Saludos
No tengo la menor idea.
Gratis o regalado, seguro que no, pero por ahí el plazo de pagos podría ser a mas largo.
Por otro lado, no creo que nadie se arriesgue a recurrir al "sistema paga dios".