Entonces, el número de 20.000 enunciado no me cierra.No,no creo,deben ser muchos menos,mas ahora que se jubilan y no hay reposicion
Entonces, el número de 20.000 enunciado no me cierra.No,no creo,deben ser muchos menos,mas ahora que se jubilan y no hay reposicion
Entonces, el número de 20.000 enunciado no me cierra.
No estoy de acuerdo con tu respuesta. pero no vale la pena continuar con el tema. Lo averiguaré por otros medios.Forista Martu, tampoco veo por qué le tenga que cerrar el número enunciado.
Si tengo 10 misiles digo que tengo 100, si tengo 100 digo que tengo 10.
El arte de la guerra se basa en el engaño, verdad?
Desde 1983 se somete a nuestras FFAA sin librar combate.
Por que no dejarlas en paz?
Creo que solo el pod Colibrí pesa más que tener 4 sidewindersCon todo eso arriba despegara el Pampita??
@BIGUA82 tengo una edad parecida a la suya, he vivido muchas etapas de esta Argentina, soy Ing Industrial y me ha ido bien, no puedo quejarme. Pero si tuviese que empezar hoy de cero, no sé si lo haría en nuestro país.Mi ultima reflexion ya que este tema por momentos me hace reflexionar sobre varios aspectos,uno de ellos es la hipocrecia referente a las adjetivaciones y sentimientos que algunos dicen sentir por las Fuerzas Armadas y pertenecen a este grupo virtual de ZM,la segunda es siempre la misma y recurrente de no sentirme a gusto,bien,es decir disfrutar estos momentos en que estoy en ZM.
*Se quejan de 1000 ,2000 personas cuando todas las semanas aquellos que viven en CABA ven caminar desde el Puente Pueyrredon hasta el Obelico o MdeDS,miles de ciudadanos con aptitud para trabajar peticionando por mas planes y las ONG u organizaciones en cada marcha de esas se lleva por el solo presentismo de sus seguidores el presupuesto de esas "personas que estan de mas en la FAA".
*Se quejan del numero de miembros de la FAA que dia a dia con un presupuesto magro,cumplen con sus tareas siendo los custodios de la soberania de los cielos de esta Nacion,con sacrificio,sentido de pertenencia,espiritu de equipo y de cuerpo y no ven los indicadores de la CSJ donde por presupuesto anual y divido la cantidad de su planta,el promedio de sus sueldos son de 5M de pesos anuales cada uno,o el numero de empleados del CN,en especial su biblioteca.
*Se quejan dela numerica de personal de la FAA y la comparan con fuerzas aereas latinoamericanas por la cantidad de aviones,NO!!! no las comparen con Guatemala o Mexico,deben compararla con el Servicio Aereo de Cabo Verde,con la Fuerza Aerea de Sierra Leona o el servicio aereo de otra nacion africana,pues para medir indicadores primero analicen el porcentaje del PBI afectado a la defensa,en nuestro pais es del 0,71% del PBI,nivel africano,y ese numero hay que dividirlo por cinco usuarios,EA,ARA,FAA,EMCO y MdD...asia que el numero es infraafricano.
*Sinceramente estas son las cosas que me arrepiento haber entrado en Zona Militar,ya que una vez adentro y leyendo las difamaciones no me queda otro recurso que responder,sino siempre se escucha a los otros...
*El Ministerio de las Mujeres Genero y Diversidad tiene mayor presupuesto que la FAA en comparacion a las tareas ordenadas por la Constitucion Nacional.
Podria seguir escribiendo mucho más,pero no es bueno para la salud y la familia que no entiende que me pasa cuando dejo de escribir,sinceramente pensaba que al ver el esfuerzo de la gente,de nuestra gente,no de los politicos,de nuestra gente en la profundidad de la Patria,donde late la verdadera FAA,en la presentacion del 10 de agosto pasado,hubiera morigerado algun mal intencionado comentario.
Mis disculpas si les cae mal lo que pienso,soy Soldado,de una sola cara,de un solo pensamiento..este...
Excelente noticia. Que pena que se dejaron de lado los SAAB 240 de Sol. Quizás con poco dinero, se hubiesen podido incorporar algunas unidades adicionales.Líneas Aéreas del Estado, la aerolínea de fomento perteneciente a la Fuerza Aérea, inauguró ayer 17 de agosto la ruta Comodoro Rivadavía - Trelew - Bahía Blanca - Neuquén - Mendoza, la misma será cubierta por aeronaves Saab 340B pertenecientes a la IX Brigada Aérea.
Como ya se informó, la flota de Saab de la Fuerza Aérea está en pleno proceso de recomposición, trabajándose actualmente en la compra de un ejemplar que se sume a los ya en servicio y además recuperando a línea de vuelo a ejemplares que llevaban tiempo sin volar.
En la imagen el Saab 340B matricula T-34 siendo recibido con el tradicional arco de agua al inaugurar la nueva ruta de LADE.
Creo que este tema ya se había comentado tiempo atrás, además de que están hace años a la intemperie sin prácticamente preservación y se vieron algunas fotos de un par con los motores faltantes. Probablemente no sea nada rentable el intentar invertir lo necesario para hacerlos volar... si es que se puede.Excelente noticia. Que pena que se dejaron de lado los SAAB 240 de Sol. Quizás con poco dinero, se hubiesen podido incorporar algunas unidades adicionales.
El 75% de todo lo que dijo Isaac no me cierra a mí. Recuerdo cuando dijo que en Junio el primer Huron estaría por acá. Todo indica que llegará Setiembre esperando.Entonces, el número de 20.000 enunciado no me cierra.
Para que sirvan esos F16 los tenemos que ver ahora, o nunca. Que tengan vida hasta el 2070 no quiere decir que en pocos años ya sea "obsoleto" para la mayoría de las FFAA del mundo.Creo que la imagen de los pampitas.....nos muestra el futuro avion multirol de la FAA, hasta que algun lejano dia venga el F16.
Eduardo T 117 O TC 117???Si todo anda bien el martes 24 está en El Palomar el T-117,el UC-12B
Para que sirvan esos F16 los tenemos que ver ahora, o nunca. Que tengan vida hasta el 2070 no quiere decir que en pocos años ya sea "obsoleto" para la mayoría de las FFAA del mundo.
Corregido TANGO CHARLIE....y este más que todos ya que es un UC-12B ( la U de Utility para la USNAVY)Eduardo T 117 O TC 117???