Si, lo sé, yo dije algo distinto?El EX-04 ya hace seis años que salió de fábrica
Si, lo sé, yo dije algo distinto?El EX-04 ya hace seis años que salió de fábrica
No es lógico ni razonable ese empleo para un avión como el Pampa.Me gustaria preguntarle a Crippa con todo respeto si atacar a la flota con el Pampa seria equivalente al fierraso e historico avión 4-A-115, que es el Aermachi MB-339, que además de haber cumplido otras misiones desde Puerto Argentino, es el que piloteó el Teniente de Navío Owen Crippa para su histórico y legendario ataque solitario a la flota inglesa en San Carlos el día 21 de mayo de 1982.
No es lógico ni razonable ese empleo para un avión como el Pampa.
Tampoco para el Aermacchi, el ataque de Owen Crippa fue sólo un acto de arrojo, aprovechando la absoluta sorpresa.
Por eso no volvió a ocurrir.
No es lógico ni razonable ese empleo para un avión como el Pampa.
Tampoco para el Aermacchi, el ataque de Owen Crippa fue sólo un acto de arrojo, aprovechando la absoluta sorpresa.
Por eso no volvió a ocurrir.
"No es lógico ni razonable su empleo en combate aeronaval contra buques de guerra modernos, de una primera potencia mundial"Muchos entrenadores avanzados han entrado en combate.................. ademas del MB-339 de Crippa, en muchos conflictos........ los EMB-312 Tucano han entrado en combate en muchos escenarios COIN y convencionales
Saludos
"No es lógico ni razonable su empleo en combate aeronaval contra buques de guerra modernos, de una primera potencia mundial"
A ver si se entiende mejor...
Una fragata moderna no es una mision CoIn!!!Muchos entrenadores avanzados han entrado en combate.................. ademas del MB-339 de Crippa, en muchos conflictos........ los EMB-312 Tucano han entrado en combate en muchos escenarios COIN y convencionales
Saludos
Una fragata moderna no es una mision CoIn!!!
El atacar una fragata moderna?Si claro pero es un escenario para un entrenador avanzado
Saludos
El atacar una fragata moderna?
Es que era poco claro su mensaje!El COIN, lo que pusiste en tu mensaje, me refería a ese escenario
Saludos
Es que era poco claro su mensaje!