Mi conclusión después de leer tantas opiniones sobre el tema de las piedras es que no es un cuento, distinto es que se haya usado como excusa para no comprarlo o para elegir otro candidato pero que requiere cuidados extras creo que es una realidad, ayer @spirit666 subió una nota de la FACH que hace referencia a eso que es muy interesante. El tema de las FOD del F16 no debería ser motivo para no adquirirlo sino mas bien para invertir que equipamiento y procedimientos para poder operarlo pero claro...ya sabemos que por ahora eso no va a pasar.mas alla del cuentito de las "piedritas"
yo diría que el Puca es un Avión COIN desde su concepción , que como otros Turbo Prop puede realizar labores de CAS en teatros específicos .Pero se supone que el pucara es un avión de ataque en toda regla, el pampa es ataque ligero.
Cuanto de verdad tendra esa nota, que habra hablado Isaac alla en USA, so muchas las peguntas y muy pocas o nulas respuestas....Estados Unidos apunta a la venta de cazas a la Argentina
Por Santiago RivasDesde que se conoció el avance en las negociaciones entre China y la Argentina por la posible compra de un lote inicial de una docena de aviones de combate JF-17 Block 3 Thunder, lo que, además, va junto a un avance en la presencia del país asiático en América Latina, el...www.pucara.org
Lindo el Hurón que está viniendo, vi varias fotos el tema es que no lo puedo subir porque estoy cazando.
El tema de la capacidad de carga.yo diría que el Puca es un Avión COIN desde su concepción , que como otros Turbo Prop puede realizar labores de CAS en teatros específicos .
Avion de Ataque Pura Sangre es el A-4 , el Harrier , el A-10 es la máxima expresión , otra categoría , concebidos para realizar CAS en teatros hostiles .
El Pampita es un Entrenador avanzado que por esa condición tiene capacidad de portar Armamento como muchos otros Trainers , otros con más , otros con menos capacidades .
Añado algo más, prefiero hacer CAS en reactores que en turbohelices.El tema de la capacidad de carga.
los 10 son TC porque tienen el portalon de carga, esto independientemente de que el TC-117 es el transporte puroEduardo T 117 O TC 117???
Una pregunta sin demasiada importancia ¿Se sabe si este es el esquema de pintura "definitivo" o si se le cambiará a algún esquema de baja visibilidad como se había comentado un par de veces?Imagen del primer Huron de la Fuerza Aérea Argentina
Por
Redacción
-
22 agosto, 2021
Imagen del primer Huron de la Fuerza Aérea Argentina
Luego de idas y vueltas en las negociaciones y en la puesta a punto de la primera unidad de los TC-12B Huron adquiridos por la Fuerza Aérea Argentina, sewww.zona-militar.com
La pintura va ser la de baja visibilidad.Una pregunta sin demasiada importancia ¿Se sabe si este es el esquema de pintura "definitivo" o si se le cambiará a algún esquema de baja visibilidad como se había comentado un par de veces?
Y yo en un A-4Ar que en un Pampa y se me ocurre a un Piloto también .Añado algo más, prefiero hacer CAS en reactores que en turbohelices.
Los hurones de enlace me refiero creo que para esas tareas va a ir de una en traslado igual lo veo chiquito. Entie di enlace es para transporte de comandantes como tmbn distintos tipos de carga general, pero liviana.Vas a llevar vacunas por todo el territorio imagino.
Todavía queda algo de "secreto militar", o "secretos de Estado". Pero viendo la preocupación de EEUU, quiere decir que tienen información que lo de China o Rusia es medianamente serio.Cuanto de verdad tendra esa nota, que habra hablado Isaac alla en USA, so muchas las peguntas y muy pocas o nulas respuestas....
Si por eso el tema de la capacidad de portar peso que nombre antes, ahora un reactor le saca ventaja en velocidad, fácil entre 300 y 400 arriba a un turbohelices.Y yo en un A-4Ar que en un Pampa y se me ocurre a un Piloto también .
Pero como estan las cosas hoy y el Turno Prop tiene capacidad Stand Off , no me molesta las hélices !!!
Gris, con títulos en gris oscuro. Una vez en Argentina, va a ser repintado en Río Cuarto.Una pregunta sin demasiada importancia ¿Se sabe si este es el esquema de pintura "definitivo" o si se le cambiará a algún esquema de baja visibilidad como se había comentado un par de veces?
No, por lo que veo se están yendo para el Norte.Ahi veo que esta saliendo un KC390 de USH...volaran a Marambio??? Seria un notición!!! Confimen los contactos!!!