Es importante esa noticia si es cierta. Hace tres días se informó de una supuesta campaña del EI contra los talibanes. Ya me extrañaba.
Es la hipocresía habitual pero no exclusiva. Muchas veces me he preguntado porque si invadieron Afganistán por dar cobijo a Bin laden no hicieron lo mismo posteriormente con Pakistan, ahhh pequeño detalle se me olvidaba que los últimos tienen armas nucleares....Para que la sharia que es muy dura contra las mujeres no dice nada sobre el narcotrafico...
Le invadieron el patio trasero...por ahi fue un limite en aquel momento. Pero ahora el problema esta de nuevo y veremos como sigue en los proximos tiempos.Es la hipocresía habitual pero no exclusiva. Muchas veces me he preguntado porque si invadieron Afganistán por dar cobijo a Bin laden no hicieron lo mismo posteriormente con Pakistan, ahhh pequeño detalle se me olvidaba que los últimos tienen armas nucleares....
Cual? En Afganistan seguro que muchos pero fuera?Salvo algún que otro ataque terrorista...
Pensé que habían sidonia directos con las torres gemelas. Pero solo fueron apoyo.Cual? En Afganistan seguro que muchos pero fuera?