Los talibanes dicen haber sitiado a las fuerzas de la resistencia en la provincia de Panjshir
Los talibanes dicen haber sitiado a las fuerzas de la resistencia en la provincia de Panjshir
La provincia de Panjshir, situada unos 70 kilómetros al norte de Kabul, es la única que no está bajo el control de los talibanes.actualidad.rt.com
Ese mapa no lo entiendo mucho.
Yo tampoco, pero lo he comprobado y aparece como Panjshir en la cartografía de IswNews, junto a la provincia de Baghlan. Las dos zonas están al Norte de Kabul, no lejos de Tayikistán.Ese mapa no lo entiendo mucho.
correcto...sirven estos mapas?Yo tampoco, pero lo he comprobado y aparece como Panjshir en la cartografía de IswNews, junto a la provincia de Baghlan. Las dos zonas están al Norte de Kabul, no lejos de Tayikistán.
Creo que si Occidente se quieren quedar se van a quedar todo lo que sea necesario a pesar de las amenazas de los talibanes; ellos, los talibanes que van hacer?, bombardear el aeropuerto?, en minutos tienen una lluvia de misiles y no vaya a ser cosa que eso ocurra.Las talibanes aseguran que no consentirán prórroga alguna para la evacuación
Creo que si Occidente se quieren quedar se van a quedar todo lo que sea necesario a pesar de las amenazas de los talibanes; ellos, los talibanes que van hacer?, bombardear el aeropuerto?, en minutos tienen una lluvia de misiles y no vaya a ser cosa que eso ocurra.
Se donde queda. Es que hace poco también decían que Parwān estaba en control de la resistencia antitaliban.Yo tampoco, pero lo he comprobado y aparece como Panjshir en la cartografía de IswNews, junto a la provincia de Baghlan. Las dos zonas están al Norte de Kabul, no lejos de Tayikistán.