Son muy optimistas amigos,por lo menos yo veo la cosa mucho mas negra.
No te confundas.
Yo no soy optimista, soy realista.
A veces me rio solo con los comentarios que vuelan de un lado para el otro
Dos ejemplos de lo que digo:
1)- La FAA estuvo a un suspiro de recibir Kfir C-10 con sonda para revo, cuya capacidad se veía reducida, al ser la operación de re abastecimiento entre un KC-130 y un Kfir muy marginal.
No escuché o leí nada oficial en contra de esto.
2)- La FAA analizó y incluso estaba de acuerdo con la incorporación de los FA-50, aparato que de fábrica viene sin la tan mentada capacidad REVO, por mas promesas de KAI para instalarla, y todo el piripipi, no se escuchó nada oficial en contra de esto.
En ambos casos, se corría cierto (alto a mi parecer) riesgo de perder la tan dichosa capacidad Revo, pero paradójicamente, se hizo silencio estampa...
-que si, que no, que te doy esto, pero no te doy aquello...-
Pero nos olvidamos, que la FAA persigue el F-16 desde fines de los 80!!
Y ahora, que se habla(muy extra oficialmente) de que EE.UU se encontraría dispuesto a vendernos aviones Caza (F-16?), acá ya se escuchan quejas del inconveniente con el tema revo.
No jodamos muchachos!
De venir F-16 (en un primer momento) , no serán mas de 14/16 aparatos!
Para que ccarajos quiere la FAA capacidad revo, para tan poca cantidad de Cazas!!??
Son mas caros, de operar y mantener los cisternas que los supuestos 16 F-16(que con suerte, en servicio, se tendrá el 50% de la flota)...
Querés tener los pilotos habilitados, mandalos a realizar ejercicios con la FACH, o con la misma USAF!