Pienso que con solo preguntarles en que condiciones met estaban, quizas los pilotos hubiesen reflexionado y pedido autorización para proseguir el vuelo por Instrumentos y ser vectoreados o autorizados a hacer un procedimiento que les permitiese descender con seguridad hasta tener contacto con el suelo.Gracias Cosmic por tu respuesta, ahora, cuando avisaron a la torre que iniciarían maniobra de descenso, no tendrían que haberle avisado desde la torre, que eso no era posible por la proximidad de los cerros?
Muchas gracias.
Un Beechcraft King Air 200 se estrelló esta mañana tras despegar de Piracicaba, incendiándose y con el lamentable saldo de sus siete ocupantes fallecidos:
Avião cai em área de mata e sete pessoas morrem em Piracicaba; sócio da Raízen e família estão entre as vítimas
Lamentablemente el Instructor era compañero mio en LANAR, volaba con Tripulante de Cabina.Y una lamentable noticia en Ezpeleta, Argentina: Piper Tomahawk LV-OHN accidentado con un saldo de piloto instructor y alumnno fallecidos. QEPD: