Nopy por mas que se diga esto o aquello con respecto a la sonda de estos aparatos, los mismos iban a venir sin la misma.
Nopy por mas que se diga esto o aquello con respecto a la sonda de estos aparatos, los mismos iban a venir sin la misma.
Estimado, eso es correcto.
El sistema se llama CARTS y es un desarrollo de Lockheed con la colaboración de HAL de India, Cobham e IAI, para el programa F-21.
El esfuerzo general de diseño y desarrollo es una colaboración entre cuatro empresas de cuatro países: Lockheed Martin es responsable de la ingeniería general del sistema, la integración, la modificación de aeronaves y el liderazgo del proyecto.
Hindustan Aeronautics Limited en India es responsable del diseño del tanque CARTS y la integración de la sonda.
Cobham Mission Systems en el Reino Unido es responsable del diseño e integración de la sonda de combustible telescópica.
Israel Aerospace Industries Ltd. en Israel es responsable de la consultoría técnica asociada con el diseño del tanque.
Es un proyecto del año 2009 y se revitalizó en 2015 para el F-21 de la India.
Si lo quiere, hay que pedirlo a Lockheed.
Conformal Air Refueling Tank System | Code One Magazine
Article on F-16 probe-and-drogue aerial refueling system.www.codeonemagazine.com
IAI tiene expertise con el F-16...
Saludos.
consulta, alguien tiene la data de cuanta es la diferencia presupuestaria en U$S, entre la FAA y la FACH por ejemplo?
REV y BVR no eran un requisito de la FAA en las negociaciones con Kai? Creo haber leído eso en algún momentopuede pasar un monton de cosas.
se "pretendia" que vengan con pertiga....seguro.
no vienieron....decir que iba a venir de una u otra forma es al divino cohetex, porque hasta que no este firmado el paper de adquisicion autorizado por cancilleria de korea, puede pasar un monton de cosas.
se "pretendia" que vengan con pertiga....seguro.
que hubieran venido con pertiga?....hummm.
vino?. no.
despues....especulemos mas, especulemos menos....es al dope.
Realmente Usted no entendió nada.No entiendo esta posición Sr. Bigua. De la misma manera que no entiendo que en el COAN estén pensando poner en servicio los SEM cuando no tienen volando helicópteros y aviones de patrulla, no entiendo como la FAA prefiere seguir volando Pampas y no F-16 si vinieran sin los KC.
Entiendo que me diga que prefieren volar Pampas si no aumentan el presupuesto, es más que lógico y estoy de acuerdo, pero si hay un plan de modernización de bases, aumento de presuèsto pàra volarlos, pero dicen los KC vemos, lo lógico sería que la FAA diera su apoyo a una incorporación en estas condiciones.
Pero como dije antes, si hay algo que no entiendo es porque hay algo que no se.
Saludos.
Es Cobham... la misma empresa que casi nos dejó sin pod a nuestros KC-130.Estimado, eso es correcto.
El sistema se llama CARTS y es un desarrollo de Lockheed con la colaboración de HAL de India, Cobham e IAI, para el programa F-21.
El esfuerzo general de diseño y desarrollo es una colaboración entre cuatro empresas de cuatro países: Lockheed Martin es responsable de la ingeniería general del sistema, la integración, la modificación de aeronaves y el liderazgo del proyecto.
Hindustan Aeronautics Limited en India es responsable del diseño del tanque CARTS y la integración de la sonda.
Cobham Mission Systems en el Reino Unido es responsable del diseño e integración de la sonda de combustible telescópica.
Israel Aerospace Industries Ltd. en Israel es responsable de la consultoría técnica asociada con el diseño del tanque.
Es un proyecto del año 2009 y se revitalizó en 2015 para el F-21 de la India.
Si lo quiere, hay que pedirlo a Lockheed.
Conformal Air Refueling Tank System | Code One Magazine
Article on F-16 probe-and-drogue aerial refueling system.www.codeonemagazine.com
IAI tiene expertise con el F-16...
Saludos.
una cosa son los requisitos....y otra cosa lo que se autoriza vendernos....ahi, pasa por el congreso....no pasa por los fabricantes.REV y BVR no eran un requisito de la FAA en las negociaciones con Kai? Creo haber leído eso en algún momento
Mira Charly, al día de hoy, y si no estoy equivocado, no se fabrica ni un FA-50 con sonda.
Miche, ¿ no se podrían comprar los tanques externos con el sistema de lanza para ser utilizados en los KC o se requieren de modificaciones para poder portarlos ?
Yo tenía entendido que son cariiiiiiiiiiisimos!Eso nunca entro en producción, tengo entendido.
Mira Charly, al día de hoy, y si no estoy equivocado, no se fabrica ni un FA-50 con sonda.
Y dudo muchisimo, que nosotros hubiéramos pagado estudios, desarrollo, homologación e instalación de la misma, solo para 8 ejemplares.
Y así se hubiera pagado el estudio, desarrollo, homologación e instalación de la misma, todo el proceso de éste trabajo, hubiera llevado un par de años largos..
Así que hasta que la dichosa sonda hubiera estado en servicio, la FAA se hubiera quedado sin capacidad revo.
No por nada en su momento, al cosito Coreano, le puse "Casi"
-Casi le homologan pods designador.
-Casi le homologan armas guiadas.
-Casi, le homologan la sonda.
-Casi le homologan capacidad BVR.
siempre esta la solucion española.Yo tenía entendido que son cariiiiiiiiiiisimos!
¿?siempre esta la solucion española.
Conquistar el imperio Azteca?siempre esta la solucion española.
Aaaaaaaaaaaah