Estimado es conocido el tema de Cobham.Es Cobham... la misma empresa que casi nos dejó sin pod a nuestros KC-130.
COBHAM: UK (por mas que fue adquirida,mayoritariamiente el Directorio responde a UK)
Imaginese a la Luftwaffe en 1934 a 1939....asi está la FAA,hubo años que a la Vy VI Brigada Aerea llevaron los planeadores de la EAM,si planeadores que no consumen combustible y los remolcaban con los C-182,asi por tres años se adiestraron los pilotos de combate cuando el 80% del G5C,G6C,G4C quedaron abajo y solo volaban cinco pilotos por año.Entonces la situación es, volemos Pampas porque el presupuesto no se va aumentar y tener los F-16 se va a comer la poca plata que hay. No pasa porque la FAA quiere un multirol con capacidad REV y si no es eso, queremos Pampas.
Saludos.
tan complicado seria para la industria nacional hacer una sonda de reabastecimiento?Estimado es conocido el tema de Cobham.
Amén de eso, es un contratista mas de Lockheed trabajando en USA bajo sus leyes, y tiene otros 11 que trabajan sobre el mismo tema, y la pueden reemplazar:
-Boeing
-Dassault Aviation
-GE Aviation System
-Eaton Corporation
-Marshal Aerospace & Defense Group
-Northstar Engineering Corporation
-Omega Aerial Refueling Services Inc
-ProtankGrüp
-Smiths
-The Liebherr Group
-Zodiac Aerospace
Y mas que seguro alguno de estos (en negrita), resolvió el tema que no quiso hacer Cobham, con nuestros Hércules...
Saludos.
Más preguntas:Y si, hoy los retirados/pensionados son más que el personal activo.
Ejército: 48.100 efectivos
Marina: 16.400 efectivos
Fuerza Aérea: 13.200 efectivos
Dejando de lado los casi 18.000 empleados civiles de las FFAA's, el total de efectivos suma unos 78.000 en tanto los retirados y pensionados suman 82.000
Datos estadísticos - Fuerzas Armadas
www.argentina.gob.ar
Me 262Estimado es conocido el tema de Cobham.
Amén de eso, es un contratista mas de Lockheed trabajando en USA bajo sus leyes, y tiene otros 11 que trabajan sobre el mismo tema, y la pueden reemplazar:
-Boeing
-Dassault Aviation
-GE Aviation System
-Eaton Corporation
-Marshal Aerospace & Defense Group
-Northstar Engineering Corporation
-Omega Aerial Refueling Services Inc
-ProtankGrüp
-Smiths
-The Liebherr Group
-Zodiac Aerospace
Y mas que seguro alguno de estos (en negrita), resolvió el tema que no quiso hacer Cobham, con nuestros Hércules...
Saludos.
Ya se realizó eso,por tal motivo el ultimo cuatrimestre será fatidico,con deudas a proveedores,servicios,y licitaciones impagas y recontra corte del corte del corte del sistema logistico.Hay que tener en cuenta de un posible reasignación de fondos de Defensa y otros organismos para destinarlo al conurbano; sino me equivoco para la semana que viene o la proxima puede ocurrir; la prioridad del gobierno es el Conurbano, la segunda prioridad es el Conurbano y la tercera prioridad es el Conurbano. Veremos que pasa y como se llega a fin de año sin novedad aun cuando haya quita de fondos operativos.
SpiritY si, hoy los retirados/pensionados son más que el personal activo.
Ejército: 48.100 efectivos
Marina: 16.400 efectivos
Fuerza Aérea: 13.200 efectivos
Dejando de lado los casi 18.000 empleados civiles de las FFAA's, el total de efectivos suma unos 78.000 en tanto los retirados y pensionados suman 82.000
Datos estadísticos - Fuerzas Armadas
www.argentina.gob.ar
Peru...mil veces mejor que aqui.Más preguntas:
1. Nombrás que hay 18 mil empleados civiles. Esos son todos? Las 3 Fuerzas, El MinDef, y el Estado Mayor?
2. Cual es la cuenta de pago en otros paises sobre el pago del personal retirado/pensionado?
3. En los casos que se mencionaron recién, por ej Perú, Alguno conoce estas cuentas?
gracias
Amén de esto, ya no es mas una empresa de UK.Estimado es conocido el tema de Cobham.
Amén de eso, es un contratista mas de Lockheed trabajando en USA bajo sus leyes, y tiene otros 11 que trabajan sobre el mismo tema, y la pueden reemplazar:
-Boeing
-Dassault Aviation
-GE Aviation System
-Eaton Corporation
-Marshal Aerospace & Defense Group
-Northstar Engineering Corporation
-Omega Aerial Refueling Services Inc
-ProtankGrüp
-Smiths
-The Liebherr Group
-Zodiac Aerospace
Y mas que seguro alguno de estos (en negrita), resolvió el tema que no quiso hacer Cobham, con nuestros Hércules...
Saludos.
Spirit
El Personal Miltar Retirado aporta al IAF el 13% de su haber de retirado hasta que se muere.
Durante toda nuestra vida en actividad aportamos el 13% para el IAF y que se transforma en un fondo recaudador para pagat los Retiros...toda nuestra vida aportamos el 13% estemos en actividad o retirados
Estimado, Lockheed provee soluciones a sus clientes.Me 262
Cobhan le objetó a Lockheed Marieta Co el upgrade de nuestros pods,cuando L3 habia iniciado las tratativas para realizar el trabajo,si no fuera por una empresa de origen israelí,que poco le importó las recomendaciones de Cobham,hoy no tendriamos KC-130,sino tendriamos dos C-130H mas
Peru...mil veces mejor que aqui.
En realidad para el gobierno la prioridad no es el conurbano sino ganar la elección que asegure la impunidad de la vicepresidente en funciones ...Hay que tener en cuenta de un posible reasignación de fondos de Defensa y otros organismos para destinarlo al conurbano; sino me equivoco para la semana que viene o la proxima puede ocurrir; la prioridad del gobierno es el Conurbano, la segunda prioridad es el Conurbano y la tercera prioridad es el Conurbano. Veremos que pasa y como se llega a fin de año sin novedad aun cuando haya quita de fondos operativos.
Del gripen, olvidate, es casi tan ingles como sueco.A esta altura del partido, no debería plantearse si FADEA no es capaz de reemplazar/integrar los sistemas vetados por UK en el Grippen o en el FA-50.
Digo .... por ejemplo, si pueden integrar una computadora de misión israeli en el Pampa, no se puede hacer eso en algunos de los aviones vetados?
Igualmente tenia sentido cuando se hablo en un primer momento de 24 aviones, por 12 me parece que no interesariaDel gripen, olvidate, es casi tan ingles como sueco.
Con el FA-50, lo veo mas factible.
Los empleados del Min Def no entran a la nomina de las FFAA, es más no tienen nada que ver. Cada Fuerza tiene a sus civiles que están dentro de la nomina de efectivos no por fuera. Por ponerte un Ejemplo, el Ejército tiene unos más o menos 52800 efectivos que se dividen en personal de cuadros, personal de voluntarios, personal civil, docente civil, capellanes. Dentro de esos están los que están en comisión por ejemplo en la Dirección Antartica ya que la dirección depende del Conjunto. En si todo el personal que trabajan en el conjunto sea militar y civil dependen del conjunto no integran las filas de cada institución.Más preguntas:
1. Nombrás que hay 18 mil empleados civiles. Esos son todos? Las 3 Fuerzas, El MinDef, y el Estado Mayor?
2. Cual es la cuenta de pago en otros paises sobre el pago del personal retirado/pensionado?
3. En los casos que se mencionaron recién, por ej Perú, Alguno conoce estas cuentas?
gracias
Imaginese a la Luftwaffe en 1934 a 1939....asi está la FAA,hubo años que a la Vy VI Brigada Aerea llevaron los planeadores de la EAM,si planeadores que no consumen combustible y los remolcaban con los C-182,asi por tres años se adiestraron los pilotos de combate cuando el 80% del G5C,G6C,G4C quedaron abajo y solo volaban cinco pilotos por año.
Entonces al otro año no solo planeadores,todos los C-182 en servicio fueron al G5C para que los pilotos hicieran 5 horas de planeador y 5 horas de C-182.
Estas cosas las conocemos muy bien.
Es PAMPA o la nada misma,el A4AR será el ultimo avion de combate de la FAA por muchos años....cuantos años? no sabemos,tal vez para siempre Señor...asi ocurrió en Mexico,y seguramente pasará lo mismo en Perú y Ecuador.
Muchas veces no puedo explicar la realidad en que está inmersa la FAA,peleando,luchando para no dejar de ser una Fuerza Aerea...sin aviones que tiren o lancen bombas,pasamos a ser un Servicio Aereo Nacional aptos para tareas subsidiarias.
Es un foro y muchas cosas aqui no se pueden escribir,los planes a mediano y largo plazo SON UNA INCERTIDUMBRE TOTAL...y eso que no es mas que 5 y 8 años mas adelante.
Entonces que vengan a esctibir rios de tinta virtual sobre un multirol...la verdad que es un cachetada a la realidad actual de la FAA....que vuelvo a describir,lucha por no ser un Servicio Aereo Nacional.
Basta ya escribi miles de post explicando que nada en absoluto lo que se escribe en ZM es la realidad que vive y palpita la FAA....y que sabe muy bien que le deparará en futuro muy cercano.
SpiritTenía conocimiento de ello e incluso en algunos casos hasta Ganancias le descuentan aún cuando no están en actividad.
PD: y el seguro de vida del IAF es una risa.