Necesito fotos de Super Puma operando junto con Bell 212 o Chinook de la FAA.
Muchas gracias.
Muchas gracias.
Hay fotos del UH1H, Puma y Chinook del Ejército operando juntos antes de 1982, cuando pueda lo subo.Necesito fotos de Super Puma operando junto con Bell 212 o Chinook de la FAA.
Muchas gracias.
En setiembre presentan ya el nuevo Leonardo AW149M; obviamente que ya es conocido pero ahora lo presentan con otro tipo de materiales y varios etc etc etc; es principalmente para el nuevo concurso para reemplazar a los Pumas de la RAF; a su vez hay que tener en cuenta que ellos tienen la esperanza de que con ese producto encajarlo en Argentina más precisamente en el Ejército. OJO no hay nada sobre incorporacones, solo es un comentario porque Leonardo apuesta a que el Ejército opere su producto.
Sólo para ilustrar: no combatieron el fuego en Villa General Belgrano. Operaron en la zona de Potrero de Garay y San Clemente (yo los pude ver cargar el balde en el Dique Los Molinos, un espectáculo).
Habría que corroborar que no tenga componentes bajo jurisdicción del Reino Unido.En setiembre presentan ya el nuevo Leonardo AW149M; … hay que tener en cuenta que ellos tienen la esperanza de que con ese producto encajarlo en Argentina más precisamente en el Ejército. OJO no hay nada sobre incorporacones, solo es un comentario porque Leonardo apuesta a que el Ejército opere su producto.
No, que yo conozca. Pero es muy probable que el de Leonardo sea más económico.Hay alguna comparación de costos de operación de un S70 con respecto al AW149.
Porque eso es importantísimo
con lo bajo que está el río de pedo no clavaron las guampas contra el fondo...
Agustin Cejas
@ahcejas
·
8min
Un #Equipo todas las misiones Sembrado de #Buzos con UH
@Ejercito_Arg
en aguas del Paraná
Agregaría un detalle adicional. Esta familia de helicópteros tiene líneas de montajes en varios países, incluyendo Estados Unidos y China. Creo haber leído que estaba en camino en Rusia también.No, que yo conozca. Pero es muy probable que el de Leonardo sea más económico.
Es más liviano. Y en el mundo de los helicópteros, más liviano siempre termina siendo más económico.
Tiene menor capacidad de carga (Cerca de la mitad).
Es más moderno, utilizando aleaciones más livianas y otras mejoras orientadas a la eficiencia.
Es un helicóptero civil militarizado, disfrutando de los menores costos que siempre se asocian a un producto de origen civil.
Probablemente tenga mayores tasas de disponibilidad y necesite menos horas-hombre de mantenimiento, porque es un requisito para ser competitivo en el mercado comercial. Al tratarse de helicoptero militarizado, se beneficiaría de igual manera de esta eficiencia.
No creo que sea casual que la familia derivada del AW-139 esté teniendo un importante éxito de ventas en el mercado mundial. Las empresas que equipan sus flotas con esta familia de aeronaves tienen mucho interés en disfrutar de bajos costos totales de propiedad y altas tasas de disponibilidad.
Helicoptero civil militarizado no es igual a helicoptero militar de nacimiento. Quiero verlo en un ámbito de batalla y ver si se banca varios impactos como lo hace el BH, hasta en sus rotores...No, que yo conozca. Pero es muy probable que el de Leonardo sea más económico.
Es más liviano. Y en el mundo de los helicópteros, más liviano siempre termina siendo más económico.
Tiene menor capacidad de carga (Cerca de la mitad).
Es más moderno, utilizando aleaciones más livianas y otras mejoras orientadas a la eficiencia.
Es un helicóptero civil militarizado, disfrutando de los menores costos que siempre se asocian a un producto de origen civil.
Probablemente tenga mayores tasas de disponibilidad y necesite menos horas-hombre de mantenimiento, porque es un requisito para ser competitivo en el mercado comercial. Al tratarse de helicoptero militarizado, se beneficiaría de igual manera de esta eficiencia.
No creo que sea casual que la familia derivada del AW-139 esté teniendo un importante éxito de ventas en el mercado mundial. Las empresas que equipan sus flotas con esta familia de aeronaves tienen mucho interés en disfrutar de bajos costos totales de propiedad y altas tasas de disponibilidad.