Ojo con el modelo. Los tanos llegaron con una variante antigua de GE. M134D es la minigun que actualmente ofrece DillonDillon Aero M134D
Ojo con el modelo. Los tanos llegaron con una variante antigua de GE. M134D es la minigun que actualmente ofrece DillonDillon Aero M134D
Apa ... hay una diferencia interesante entre una y otra.Ojo con el modelo. Los tanos llegaron con una variante antigua de GE. M134D es la minigun que actualmente ofrece Dillon
¿Cuando funciona?...seeeeeSaben lo que escupe esa minigún.
ejejjee veo un rostro
es obvio que para operaciones secretas, pero van a decir que no.porque le habrán quitado el numeral?
No quiero imaginar la operación secreta. Como sacar a AFdeK de Olivos dices tu?es obvio que para operaciones secretas, pero van a decir que no.
Igual parece más de photoshop, no del pintado
Y la minigún sobre la mesaBunker Argentino
Excelente toma de un Bell UH-1H Huey perteneciente al Escuadrón de Aviación de Exploración y Ataque 602 del Ejército Argentino.
El mismo esta equipado con coheteras Yaguareté, de construcción local, diseñadas para disparar seis cohetes Pampero de 105 mm cada una y pods de ametralladoras SF-260 de 7.62 mm, estos últimos originalmente llegaron junto a los Agusta A-109 Hirundo aunque posteriormente fueron adaptados para su uso en los Huey.
Seguinos en Instagram:
https://www.instagram.com/fuerzasarmadas.arg/
Ph: Gastón D. Hernández.
Sigan a la pagina oficial de la Aviación del Ejército Argentino
Lo mas probable, es que esa tapa, pertenezca a otro aparatoporque le habrán quitado el numeral?
La cantidad de munición cargada. Una cosa es el potencial y otra cosa es lo que en la práctica haceLa ciclica esta entre los 2000 a los 6000 por minuto. No se si tiene ahora algún limitador.
Me imagino que esos cañones no sirven más después de esa prueba... deben haber quedado dobladosLa cantidad de munición cargada. Una cosa es el potencial y otra cosa es lo que en la práctica hace
Solo subo el video a modo de ejemplo. Sé que no es el ARA, pero ese Breda.........
Me imagino que esos cañones no sirven más después de esa prueba... deben haber quedado doblados
Si te fijas bien, a la derecha e izquierda de la inscripción "AE" de la trompa, están las protuberancias de los equipos de guerra secreta.es obvio que para operaciones secretas, pero van a decir que no.
Igual parece más de photoshop, no del pintado
Como dijo bonadeo... si subiste foto... subí video
Por ahora no creo,!!Como dijo bonadeo... si subiste foto... subí video
jajaja
AGGHHH ME VUELVO EN LOCOOOSi te fijas bien, a la derecha e izquierda de la inscripción "AE" de la trompa, están las protuberancias de los equipos de guerra secreta.