Noticias de la Fuerza Aérea de Japón

Si leen la noticia notarán que es muy probable que los Su-30 indues no exhiban todas sus capacidades en estos ejercicios. Respetuosos de las preocupaciones rusas y de los intereses en común de ambos países.
Digamos que participan en estos ejercicios con discapacidades auto infligidas*.

Pero India no necesita pedirle permiso a Rusia, ni esta puede prohibírselo.

*: ¿Creen que sólo los indues limitan sus propias plataformas para este tipo de ejercicios? Obviamente, y por idénticos motivos, los japoneses también limitan sus propias plataformas. Tampoco quieren que los indues y rusos sepan todo lo que pueden hacer sus F-15.

Ejercicios multinacionales donde todos los países tienen sus recelos y evitan mostrarle todo lo que tienen a los demás.
Luego, no debe sorprender que en algunos de estos ejercicios un viejo y primitivo avión derrota a la más moderna y costosa estrella de la muerte. Acrecentando los egos de los encariñados con el clásico con alas y del país que aún los utiliza. Pero es una falsa sensación ya que las mismas circunstancias (plataformas autolimitadas) no se repetirían en una guerra real.
 
Última edición:
Si leen la noticia notarán que es muy probable que los Su-30 indues no exhiban todas sus capacidades en estos ejercicios. Respetuosos de las preocupaciones rusas y de los intereses en común de ambos países.
Digamos que participan en estos ejercicios con discapacidades auto infligidas*.
era claro que eso iba a pasar... más cuando los propios Indios están enviando un sistema de armas que ellos mismos están usando y sigue siendo el pilar de su Fuerza Aérea.
Pero India no necesita pedirle permiso a Rusia, ni esta puede prohibírselo.
no estoy tan seguro de eso...
*: ¿Creen que sólo los indues limitan sus propias plataformas para este tipo de ejercicios? Obviamente, y por idénticos motivos, los japoneses también limitan sus propias plataformas. Tampoco quieren que los indues y rusos sepan todo lo que pueden hacer sus F-15.

Ejercicios multinacionales donde todos los países tienen sus recelos y evitan mostrarle todo lo que tienen a los demás.
Luego, no debe sorprender que en algunos de estos ejercicios un viejo y primitivo avión derrota a la más moderna y costosa estrella de la muerte. Acrecentando los egos de los encariñados con el clásico con alas y del país que aún los utiliza. Pero es una falsa sensación ya que las mismas circunstancias (plataformas autolimitadas) no se repetirían en una guerra real.
no hubo nunca ningún ejercicio en el que los oponentes no trabajaran con limitaciones en sus plataformas...sean estas electrónicas (no uso del radar, o uso limitado y sólo en determinados rangos, no uso de EW , etc) o físicas (no sobrepasar determinada área de combate, altura, G's, etc)

de cualquier manera.... un avión en el colimador del otro indica que ese avión tuvo la suficiente capacidad para , en igualdad de condiciones, ponerse a las 6 del otro.... algún mérito tiene.

saludos
 
Boeing T-7A Red Hawk, Leonardo M-346 y el T-50.

Pero la nota habla que es probable que con el T-50 no sea posible como candidato, en mí opinión en Corea de Sur no se olvidan de los años de ocupación japonesa durante la SGM.
El nuevo taiwanes no?.
 
Arriba