Para todos los amigos del f
Mis antepasados fueron en parte Hebreos que huyeron de las purgas Zaaristas en Ukrania, y yo algunos de sus invaluables conocimientos tuve suerte de heredar, asi que supongo que gracias.Para todos los amigos del foro que profesan la fe judía
Shanah Tovah Umetuka
Feliz y dulce 5782
Mis mejores amigos, mí nieto 50% son de la cole, lo paso muy bien, me siento aceptado, integrado, si bien, desciendo de vascos y gallegos, de pura cepa, con nuestras tradiciones más profundas, me siento muy bien, con la cole.Mis antepasados fueron en parte Hebreos que huyeron de las purgas Zaaristas en Ukrania, y yo algunos de sus invaluables conocimientos tuve suerte de heredar, asi que supongo que gracias.
Mira, creo que sí, solo que en esta oportunidad, se deben haber pasado por alto, yo personalmente lo hago, aquí para año nuevo y pascuas (a está última me refiero) de ambas fé, ya que suelen coincidir y de no ser así, existe uno o dos días de diferencia.Nunca nadie saludaba en el foro por festividades de otras religiones, fecilitaciones por lo novedoso @vizcacha
Y, si me pongo a pensar; por ahi alguna que otra cosa me gustaria haber hecho distinto, no se si "arrepentido", pero, ahh!!, no era para mi el mensaje. Pense que habia hecho un amigo pero no.Te estás arrepintiendo?
Todo lo que quierasNecesitamos F-18
Pone los zapatitos el 5 por la noche y muchos dólares los Reyes CumplenNecesitamos F-18