Es una intención de compra de 12 cazas JF-17 Thunder Block III por U$S 664 millones prevista en el Presupuesto 2022. La intervención de Sabino Vaca Narvaja.
Saca al M2k, no aporta nada nuevo a futuro y para peor, no hay más soporte, caso similar al Kfir (aunque..).Cinco alternativas? . . . Los clásicos?
JF-17 / FA-50 / M2000 / Kfir / F-16 ? y el MiG?
Edit: Yo le sumo el JL-9 y el L-15 . . . total . . .
Cordiales Saludos
OK, entonces para rearmar la lista de posibles candidatos..Cortocircuito entre Jorge Taiana y Martín Guzmán por la compra de aviones militares a China
El ministro de Economía autorizó en el presupuesto 2022 la gestión de un crédito por US$664 millones para negociar con Pekín; en Defensa afirman que no está definido y se manejan otras alternativaswww.lanacion.com.ar
Las alternativas que analizan son de Estados Unidos, Rusia, Israel y Corea del Sur, además de China. No mencionan a Francia, ni Italia, ni India.
Si llegasen a venir...que 8 vengan nuevos desde Pakistan...El resto se armen acaDesfile en Av Libertador.
Yo creo que en ese caso los van a mandar desarmados, para terminar de ensamblarlos aca (y pintarlos) asi por lo menos le van a poder dar un poco mas de garantias a los pilotos, de que nuestros tecnicos ajustaron todo bien al menos (ademas de las fotos de "produccion nacional" y todo eso)Si llegasen a venir...que 8 vengan nuevos desde Pakistan...El resto se armen aca
que bueno el BIII viene con led
Eso seria bueno...digo...(""Si Vinieran"")...que haya Argentinos revisando estructuras, etc...me daria mas tranquilidadYo creo que en ese caso los van a mandar desarmados, para terminar de ensamblarlos aca (y pintarlos) asi por lo menos le van a poder dar un poco mas de garantias a los pilotos, de que nuestros tecnicos ajustaron todo bien al menos (ademas de las fotos de "produccion nacional" y todo eso)
Amigo...No cocinemos el chancho antes de cazarlo...Aun no hay nada...Salvo HUMOque bueno el BIII viene con led