De EEUU,con la situación actual,me gustaria el T7 red hawk artillado.
Otro que no existe.. Y de nuevo, un entrenador con esteroides, como el koreano.De EEUU,con la situación actual,me gustaria el T7 red hawk artillado.
El pronostico económico para el año 2022 es por lejos una bomba a detonar!
Hay que leer entre lineas, también.
No hay que dar por muerto al Kfir.
Salvo el Cheetah D "Bandit"
están tirados al aire libre, despojados de todas sus partes útiles,
no va venir... ni ahora ni nunca
metiendo a Brasil de lleno no como un cliente con capacidad industrial propia sino directamente como un socio..
Yo me refiero a éste Bndit:?No te alcanza con todos los bandidos que tenemos que encima queres importar mas? ?Acaso para vos la iMMMseguridad en una seMMMsasioMMM???
Ni regalados iría a bucarlos.Esta es la parte de "tito-baratito" que nos es util a nuestro bolsillo!!!
....antes que solo Pampas con un pod colibrí, si es lo que se puede razonablemente operar con los presupuestos de la FAA (actuales y posibles durante esta década) bien venidos sean, porque si seguimos con la cantinela de las necesidades reales y no las posibles, solo condenamos a la desaparición del ala de caza y la FAA misma.Otro que no existe.. Y de nuevo, un entrenador con esteroides, como el koreano.
...en 20 páginas? no se si tenes tiempo de tomar un caféVuelvo dentro de 20 paginas, diviertansen y tomense todo con humor que todavia es sin IVA.
Si Ale no existe,pero tiene buenas probabilidades de existir,y calculo que menos oneroso que un F16 para operar.De EEUU,con la situación actual,me gustaria el T7 red hawk artillado.
pero esto no es algo nuevo, sucede desde que se implementaron las retenciones a la exportación en Argentina.HOY EN CLARIN
Revés judicial para Argentina: Estados Unidos mantendrá las sanciones para el biodiésel
quizas....esta noticia (y si cambia en un futuro) determinara que SDA vendra (ponele) alguna vez por estos lares.
ya se que no es nuevo....el tema pasa si en un futuro "se cambia" la postura.pero esto no es nuevo, es desde que se implementaron las retenciones a la exportación en Argentina.
PD: la noticia tiene el titulo catástrofe de Golpe, como si fuera algo nuevo.
Pero la última de una larga lista (en gran medida, rebatida) de críticas al JF-17 es que ahora, el BIII "no existe" (sic)..Si Ale no existe,pero tiene buenas probabilidades de existir,y calculo que menos oneroso que un F16 para operar.
No me gusta la opcion,pero hablo de la realidad actual,si fuera otra discutiria por otros modelos.
Editadopero esto no es algo nuevo, sucede desde que se implementaron las retenciones a la exportación en Argentina.
PD: la noticia tiene el titulo catástrofe de Golpe, como si fuera algo nuevo.
Al JF17 lo defenestran por chino,si fuera de Taiwan seria dura poco pero es barato.Pero la última de una larga lista (en gran medida, rebatida) de críticas al JF-17 es que ahora, el BIII "no existe" (sic)..
Pero hay elecciones, que esperabas? Buenas noticias en ese multimedio? Como con lo del "fin de la pandemia", hicieron marchas anticuarentena, quemaron barbijos, protestaron por las vacunas y ahora.. Más circo.
Incluido el Tejas,que para mi es una torta,si la FAA lo considera eficiente bienvenido sea.Al JF17 lo defenestran por chino,si fuera de Taiwan seria dura poco pero es barato.
Soy mas pragmatico,me importa un pepino de donde sea el origen mientras me sirva para lo que quiero y me convenga.
Menos mal que ampliaron la autopista Córdoba-Carlos Paz porque va a carretear lindo el Pampa con algún misil debajo...Pampa 3 y si hay suerte con misiles, es la que veo a medio plazo, son unos payasos, está que explota todo.
La actualización que hicieron en Brasil a sus A4, ¿es viable con nuestros A4R?Ojalá el A4 tire varios años más si traen los repuestos.
epa!! 3°!!... voy a tener que esforzarme mas! siento que estoy a un pasito del primer puesto!Si llega a venir 1 solo, seras el tercero en ser de los mas odiados:
Ranking:
1) Coronel Vet
2) Aleducat
3) SUE 3-A-202
Claro que esto no es estatico, sino dinamico, el nivel de odio podria variar e incluso aumentar, pero nunca disminuirse, incluso post mortem se mantiene un "nivel minimo de odiosidad resentiva", algunos hipotizan que podria ser como esas cosas radioactivas que no se sabe cuando dejaran de ser radioactivas.
coooorecto!Nadie nos quiere de socios....mejor dicho, nadie nos quiere, punto.
no falta mucho... quédese que pasan volando!Vuelvo dentro de 20 paginas, diviertansen y tomense todo con humor que todavia es sin IVA.
tal cual!... y sería la única forma de que se produzca (a mi entender) la llegada de los tan esperados cazas para la FAA..... si vienen "atados" a convenios comercialesya se que no es nuevo....el tema pasa si en un futuro "se cambia" la postura.
como ocurrio en francia (para el mercado europeo).
es por que es Chino... si fuera Coreano ya todos lo pedirían a gritosPero la última de una larga lista (en gran medida, rebatida) de críticas al JF-17 es que ahora, el BIII "no existe" (sic)..
no leíste entre líneas me parece... las retenciones al biodiesel pueden ser la "carta de trueque" para traer los cazas... .algo similar a lo que pasó con las gran bonete!Pero hay elecciones, que esperabas? Buenas noticias en ese multimedio? Como con lo del "fin de la pandemia", hicieron marchas anticuarentena, quemaron barbijos, protestaron por las vacunas y ahora.. Más circo.
tal cual!Al JF17 lo defenestran por chino,si fuera de Taiwan seria dura poco pero es barato.
Soy mas pragmatico,me importa un pepino de donde sea el origen mientras me sirva para lo que quiero y me convenga.