puede ser por ahi tambien, para inflar el precio de todos los que cotizanVermekipper debe ser el grupin.... Cotiza una barbaridad y el que se le adjudica parece barato cuando no lo es...
puede ser por ahi tambien, para inflar el precio de todos los que cotizanVermekipper debe ser el grupin.... Cotiza una barbaridad y el que se le adjudica parece barato cuando no lo es...
No seran estos dos ?¿Vo´deci´ que 2 monotributistas sin empleados no le pueden cotizar al EA 11 camiones tanque VW Constellation de 15.000l?
Bueno, de hecho la oferta se la bocharon por un monton de errores en la presentacion y de documentacion.
Pero se presentaron.
Drones: vendieron (una tanda anterior)
Motos: vendieron dos tandas.
Están anotados en aproximadamente al menos 8.000+ (ocho mil) clases diferentes de productos y servicios, como posible oferente (desde productos quimicos, vehiculos, toallas, drones, utiles de oficina, pinturas, ENROLLADORES P/MANGUERAS, LOCACION DE STAND, lo que quieran.
Como contraejemplo Buswagen está anotada en DOS clases (Camiones y Vehiculos utilitarios)
Al respecto, el ministro de Defensa Jorge Taiana destacó: “Hace más de 40 años que no se efectuaba una adquisición de estas características, tanto por la cantidad de unidades, como por sus capacidades técnicas. Es un logro importante y hoy lo estamos haciendo gracias al FONDEF”.
La innovación que presenta la caja tropera para 17 personas incluye sistema antivuelco, nuevas butacas rebatibles con asiento y respaldo tapizados, cinturones de seguridad de 3 puntos (tipo arnés con certificado CHAS), que será desarrollado integralmente en la industria nacional.
Claramente le metieron aerosol marrón verdoso a las apuradas a todo lo que brillaba para que parezca más "militarizado"...O la pintura marrón disponible era poca, o la usaron para tapar "brillos y detalles", porque eso no es un esquema mimético ni con el mayor de los optimismos.
Se ve que quedaba poco en el tarro, porque las manchas podrían haber sido más "generosas"...Claramente
Claramente le metieron aerosol marrón verdoso a las apuradas a todo lo que brillaba para que parezca más "militarizado"...
Saludos.
Flavio.
Por el contrario, creo que le sobró pintura y alguien tuvo la brillante idea de usarlo para hacer más manchitas y tratar de disimular (sin resultado) la chapuza que ya habían hecho...Se ve que quedaba poco en el tarro, porque las manchas podrían haber sido más "generosas"...
En fin, tres empanadas... ¡¡Qué miseria!!
En los últimos 10 minutos se publicó en todos los sitios de organismos del estado habidos y por haber. Parece que hay dar noticias buenas si o si en el menor tiempo posible.
¿ @Daniel1962 , esto es tan así? Me suena a politiquería barata, como la de costumbre...
O la pintura marrón disponible era poca, o la usaron para tapar "brillos y detalles", porque eso no es un esquema mimético ni con el mayor de los optimismos.
Por el contrario, creo que le sobró pintura y alguien tuvo la brillante idea de usarlo para hacer más manchitas y tratar de disimular (sin resultado) la chapuza que ya habían hecho...
Saludos.
Flavio.
Ah, pero la foto del camión BRASILEÑO la publicó el Ministerio de Defensa de la República Argertina...Ejem... che, vayan a decirle eso al Corpo de Fuzileiros Navais, Marinha do Brasil, que es donde pertenece el camion de la foto....
Esa foto del 1726 la tomaron de
https://flic.kr/p/z1g7TR
Sin siquiera poner quien sacó la foto (la cortaron)Ah, pero la foto del camión BRASILEÑO la publicó el Ministerio de Defensa de la República Argertina...
No pueden TAN TRUCHOS...
Ah, pero la foto del camión BRASILEÑO la publicó el Ministerio de Defensa de la República Argertina...
No pueden TAN TRUCHOS...
Entiendo que a las notas hay que ilustrarlas con imágenes, pero al menos que aclaren algo y no que cualquiera piense que ESE es uno de los camiones de los que recien, después de MAS de DOS MESES de cajonear la decisión, acaban de aceptar el presupuesto....no están ni fabricados todavía¡¡¡ En realidad si !!!... ¿ No les tenés confianza ?
Por algo son nuestros irmãos brasileiros...Ejem... che, vayan a decirle eso al Corpo de Fuzileiros Navais, Marinha do Brasil, que es donde pertenece el camion de la foto....
Esa foto del 1726 la tomaron de
https://flic.kr/p/z1g7TR
EN 1978: 230 MB2624 6x4 made in germanyLo que creo que quizo decir el Ministro es que hace 40años que no se adquiere camiones de estas caracteristicas del cual va a ser exclusivo de transporte de tropas; es decir que poder tener un regimiento motorizado al completo. Ahora bien mi pregunta es; que camión de estas caracteristicas se adquirieron hace 40años.
Ahi estuve mirando un poco más en detalle, hay un lote "grande" de MB1720 4x4 y 4x2 del 2005 ("gestion Pampurro") unos 45 camiones si no me equivoco. Y despues los MB1725 4x4 y 4x2 de 2009/11 que sumaron un poco más.Me suena a politiquería barata, como la de costumbre...
Ninguno. Solo Patricios.Mas allá del RI1, ¿que otro regimiento motorizado hay? Paracaidistas o asalto aéreo si no pueden volar. Otro no se me ocurre...