Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA

me262

Colaborador
El Block 2 va a estar fuera de producción pronto y no hay intención de comprar ningún avión a corto plazo

Saludos
Estimado, la línea del block-2 se reconvirtió para el block-3 del cuál ya se empezó la producción de partes de la célula, que se han visto fotos.

Block-2 say no more.

Es bueno comparar, para tomar una dimensión de las cosas.

Hagamos este ejercicio, se habla alegremente de extensiones de vida útil y cambios de block, como si PAC fuese Lockheed.

Los programas SLEP del F-16 llevaron 40 años desarrollarlos y cientos de millones de dólares y la capacidad conjunta de los mejores especialistas estructurales del mundo de Lockheed, de GE, de P&W, y del Air Force Lifecycle Management Center que los certifica, para llevar la célula de 6 mil a 12 mil horas.
Y cuesta varios millones, algo de 2.5 millones en 2018, por aparato (para USA).

Y se pudo hacer gracias a la excelencia del diseño, y a la calidad de los materiales.

9 meses les lleva el trabajo (solo estructural) en la base Hill AFB de Utah, que es un Centro de Mantenimiento de excelencia.

Se pueden decir muchas cosas, pero hay que ver primero si el avión da para eso y después si PAC tiene el expertise, el equipamiento y la plata para hacerlo.

La estructura alar se hace en China, cada cuál saque sus conclusiones sobre sus métodos, procesos y certificaciones...



Saludos.
 
Estimado, la línea del block-2 se reconvirtió para el block-3 del cuál ya se empezó la producción de partes de la célula, que se han visto fotos.

Block-2 say no more.

Es bueno comparar, para tomar una dimensión de las cosas.

Hagamos este ejercicio, se habla alegremente de extensiones de vida útil y cambios de block, como si PAC fuese Lockheed.

Los programas SLEP del F-16 llevaron 40 años desarrollarlos y cientos de millones de dólares y la capacidad conjunta de los mejores especialistas estructurales del mundo de Lockheed, de GE, de P&W, y del Air Force Lifecycle Management Center que los certifica, para llevar la célula de 6 mil a 12 mil horas.
Y cuesta varios millones, algo de 2.5 millones en 2018, por aparato (para USA).

Y se pudo hacer gracias a la excelencia del diseño, y a la calidad de los materiales.

9 meses les lleva el trabajo (solo estructural) en la base Hill AFB de Utah, que es un Centro de Mantenimiento de excelencia.

Se pueden decir muchas cosas, pero hay que ver primero si el avión da para eso y después si PAC tiene el expertise, el equipamiento y la plata para hacerlo.

La estructura alar se hace en China, cada cuál saque sus conclusiones sobre sus métodos, procesos y certificaciones...



Saludos.
Solo veo gente trabajando...
 
Exacto. Compraron 3.

cómo les habrá ido respecto a todas nuestras dudas? Tiempo disponible, tiempo en tierra, soporte, mantenimiento, prestaciones...
¿en algún lado habrá comentarios al respecto?

Digo, en vez suposiciones, ver que dicen quienes ya lo usan...
Llegaron recien en mayo no hace ni un año.....el tiempo dira cuando empiecen los ciclos de inspección, armen la logistica una vez agotados los rotables que le dieron en stock....analizar algo asi lleva unos años no se hace en meses y te repido compraron lo que argentina descarto en 2015, y por aprox 60 millones de dolares por aviones, aca debemos evaluar el block 3 y solo existen 2 prototipos en el mundo sobre el cual aun los propios fabricantes no terminaron sus propias evaluaciones.​
 
Estimado, la línea del block-2 se reconvirtió para el block-3 del cuál ya se empezó la producción de partes de la célula, que se han visto fotos.

Block-2 say no more.

Es bueno comparar, para tomar una dimensión de las cosas.

Hagamos este ejercicio, se habla alegremente de extensiones de vida útil y cambios de block, como si PAC fuese Lockheed.

Los programas SLEP del F-16 llevaron 40 años desarrollarlos y cientos de millones de dólares y la capacidad conjunta de los mejores especialistas estructurales del mundo de Lockheed, de GE, de P&W, y del Air Force Lifecycle Management Center que los certifica, para llevar la célula de 6 mil a 12 mil horas.
Y cuesta varios millones, algo de 2.5 millones en 2018, por aparato (para USA).

Y se pudo hacer gracias a la excelencia del diseño, y a la calidad de los materiales.

9 meses les lleva el trabajo (solo estructural) en la base Hill AFB de Utah, que es un Centro de Mantenimiento de excelencia.

Se pueden decir muchas cosas, pero hay que ver primero si el avión da para eso y después si PAC tiene el expertise, el equipamiento y la plata para hacerlo.

La estructura alar se hace en China, cada cuál saque sus conclusiones sobre sus métodos, procesos y certificaciones...



Saludos.
en remerita.....aquí no pasa ninguna certificación...ninguna...
 

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
Hola Tano


Saludos
esta perfecto!....pero no da porcentajes respecto a cuantos son los infractores....que hay mayoria de barcos chinos?....seguro!!....ahora bien, los infractores?....eso estoy segurisimo que no se sabe (ni se puede saber).
de igual forma...a mi modo de ver...ese informe....es para respaldar otra cosa....“USCG Cutter Stone”....y futuro.
 
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