Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA

Pasa que no tienen nada que ofrecer ahora, los M-2000 potables se los quedan para ellos, y Rafale imposible...

-Francia tenían (30) Mirage 2000C y (5) Mirage 2000B para la venta pero le vendió
(24) de estos a India junto a un gran numero de repuestos para ser utilizados
como fuente de repuestos y para reponer perdidas




-Quedaran los (20) Mirage 2000EG/BG RDM que dejara libre Grecia,
los (12) Mirage 2000-5EAD/DAD de Qatar y tal vez los (64) Mirage 2000-9
de los Emiratos Arabes que a reiniciado negociaciones con Francia para
la compra de (60) Rafale C/B F4




Saludosss
Roberto
 
-Francia tenían (30) Mirage 2000C y (5) Mirage 2000B para la venta pero le vendió
(24) de estos a India junto a un gran numero de repuestos para ser utilizados
como fuente de repuestos y para reponer perdidas




-Quedaran los (20) Mirage 2000EG/BG RDM que dejara libre Grecia,
los (12) Mirage 2000-5EAD/DAD de Qatar y tal vez los (64) Mirage 2000-9
de los Emiratos Arabes que a reiniciado negociaciones con Francia para
la compra de (60) Rafale C/B F4




Saludosss
Roberto

Pero justamente son de Grecia, Catar y los Emiratos, no de Francia...
 
A, eso.
Pero no se hizo mención a ningún modelo.
Amén de esto, para mi es fruta de estos improvisados, ya que nombraron incluso a los Coreanos, cuando el Imperio malo caca, nos veto 5 componentes pedorros.
Te digo la verdad?
Para mi, entraron a ZM, leyeron lo que se viene escribiendo acá, y armaron esa lista de países, olvidandose de Francia.
Otra cosa, F-16 made in Israel, sin autorización de los EE.UU, no way, no, nones, olvidate, imposible, nnoo
La FAA siguió de cerca el proceso de venta a Croacia, y por eso está totalmente descartado.

EEUU al venderle cazas a Israel, a los que le permite un nivel de personalización e integración de sistemas y armamento que no le otorga a nadie más, le pone condiciones muy rigurosas para venta de segunda mano. Tanto así que implica casi una prohibición. Tal como dijo Michelum detrás está el negocio. EEUU va a autorizar venta de segunda mano de cazas para los que en el mantenimiento o modernización debas caer prioritariamente en empresas de USA. En los F-16 en la que menor participación podrían tener empresas de USA sería en los modelos de F-16 de Israel...
 

CHACAL

Colaborador
Colaborador
Essatamente es un error de interpretacion de un chiste mio. "La FAA no esta autorizada", en ningun momento dije textualmente que era UK o la ARA a no autorizar a la FAA, como vos indicaste en tu primera sitacion mia:




Si hubiera puesto "uk y la ARa no autorizan a la FAA" entonces si estaria indicando textualmente quien es el malondon que niega el bendito permiso.

Solo exprese que ambos se quejaban...

No hay nada que disculpar, abrazo.
Yo interpretare mal, pero el "chiste" es un poco confuso, si dice que la prohibicion es por las quejas de UK y la ARA.....
 

michelun

Co-laborador ZM
Miembro del Staff
Moderador
La FAA siguió de cerca el proceso de venta a Croacia, y por eso está totalmente descartado.

EEUU al venderle cazas a Israel, a los que le permite un nivel de personalización e integración de sistemas y armamento que no le otorga a nadie más, le pone condiciones muy rigurosas para venta de segunda mano. Tanto así que implica casi una prohibición. Tal como dijo Michelum detrás está el negocio. EEUU va a autorizar venta de segunda mano de cazas para los que en el mantenimiento o modernización debas caer prioritariamente en empresas de USA. En los F-16 en la que menor participación podrían tener empresas de USA sería en los modelos de F-16 de Israel...
Es que era sabido que sin la autorización de los EE.UU, esos F-16 nunca iban a salir de Israel.
Para poder acceder a F-16 usados de un país que no sea EE.UU, primero hay que comprar un lote en los mismos EE.UU, tal cual hizo Chile.
 
no he visto ninguna colgando de los Kfir... si de los F-16. F-15E y de los F-4

de donde saca eso?? alguna fuente?

de todo? donde están las Pfizer y Johnson!??

de nuevo.. .de donde saca eso?? mas baratos de integrar??

a que costo?

16 Tejas hay en servicio... .16
que madurez tiene el modelo con tan bajo número de aviones volando??
y de nuevo... quien paga la cuenta de integrar esos componentes en sólo 12 aviones??

a eso hay que agregar los costos inherentes de integrar sistemas no-UK

y que diferencia hay entre el JF-17 BIII y el Tejas MK2 entonces?? de hecho del JF-17 hay 2 protos.
no hay alrededor de 24.. .son 16 los entregados y son MK1
del JF-17 blkI y BlkII hay 150...


palmface

no hay "fabricar" son Pampa II que se pasaron a III.
para terminar los que quedan en FadeA se necesita comprar los componentes ... cosa que no se hizo.. por lo que no habrá mas nada para entregar


con plata.. .claro que todo se soluciona...
hay que ponerla nomás

y con los componentes UK que tiene que hacemos??

no hay fotos de Kfir portando un Popeye... quizá si pueda ... raro que no se vea ni una sola foto


realmente pensás que UK "deja pasar" esas cosas??
y no es falta de capacidad... pero alguien tiene que pagar la cuenta

exactamente!

principalmente lo último...

el upgrade de Blk I y II a III no creo que sea a nivel estructural sino mas bien en electrónica, sistemas y armas... aparte el Blk III tiene un porcentaje bastante mayor de uso de materiales compuestos y no se si eso se puede aplicar en los Blk anteriores.

los Pakistaníes han dicho que actualizarían los Blk I y II a III... lo que no han dicho en si el upgrade será completo o sólo en lo que respecta a radar y aviónica.
por el costo es más probable que sólo sea lo último.

Y si con plata se soluciona... el JF-17 Thunder ya queda claro que es mas caro de operar que el F/A-50............... tienen sus pro y contras cada uno

Saludos
 
Es que era sabido que sin la autorización de los EE.UU, esos F-16 nunca iban a salir de Israel.
Para poder acceder a F-16 usados de un país que no sea EE.UU, primero hay que comprar un lote en los mismos EE.UU, tal cual hizo Chile.

Un detalle

Que pais o fabricante deja tocar su avión por terceros sin autorización ? porque todos se quejan de eso..................... no?

Saludos
 

michelun

Co-laborador ZM
Miembro del Staff
Moderador
Me acuerdo artículos de los rusos quejándose de que los israelíes meten manos en sus aviones sin permiso............. Como Rumania ..

Saludos
Y por que crees que Dassault ve a los de IAI, y llora?
Los paisanos se cansaron de escupirle el asado a los franceses.
Por eso no dejaron nunca que metieran mano en los M-2000 sin su autorización.
Cuando Sudáfrica modificó sus M-3EZ a Cheetah E, Francia le advirtió que no le vendía mas repuestos para los ATAR 9C, pero no Sudáfrica ni se calentó, porque en Israel, se producía todo para mantener ese motor.
 
Y por que crees que Dassault ve a los de IAI, y llora?
Los paisanos se cansaron de escupirle el asado a los franceses.
Por eso no dejaron nunca que metieran mano en los M-2000 sin su autorización.
Cuando Sudáfrica modificó sus M-3EZ a Cheetah E, Francia le advirtió que no le vendía mas repuestos para los ATAR 9C, pero no Sudáfrica ni se calentó, porque en Israel, se producía todo para mantener ese motor.

Sin claro pero además esta el tema de la seguridad....... que un extraño meta mano sin permiso del fabricante es peligroso..........
 
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