me parece que no es un B-212, porque es monoturbina.Y el de la trompita del 212
Creo que se trata del único Huey II con trompita. Era propiedad de Bell y fue transferido a Argentina.
Última edición:
me parece que no es un B-212, porque es monoturbina.Y el de la trompita del 212
me parece que no es un B-212, porque es monoturbina.
Me parece que se trata del único Huey II con trompita. Era propiedad de Bell y fue transferido a Argentina.
Charly dont Surf
Spotters Cordoba
@SpottersCordoba
·
9min
Épico y cinematográfico despliegue de 14 helicópteros del Ejercito Argentino, esta tarde en la Escuela de Aviación Militar de Cordoba. El operativo, es parte del traslado de las unidades hacia el norte del pais.
dentro de cada sección debe existir, al menos, un camion de combustible de aviación.
La mayor crítica que se le puede hacer al Ejército ya desde Malvinas (y eso que en esa época tenian presupuesto), es la pésima organización logística que posee. Para proveer combustible, o para descargar o subir elementos. Ya no tienen tantos brazos para hacer todas las tareas.Ojalá.
De estos:
Hay 2.
De estos:
Hay ¿4?¿5?
De estas (los cisternas de los "pobres", ¿o de las SeccAvEj con menos material?)
hay... ¿algunas?
A la derecha...al fondo se observa el primer UH Huey II Hornero con "trompa" de Bell 212
Recién llegado al foro y con dedicación exclusiva a la " mojada de oreja"...............Una verdad que pocos están dispuestos a aceptar...
La FAA fue al sur hace poco y llevo 3 A4...
Ejército Argentino
@Ejercito_Arg
·
10h
Un Huey II de la Aviación de Ejército despega tras haber desembarcado a una fracción del Regimiento de Asalto Aéreo 601, durante el #EjercicioGeneralArias que se está desarrollando en el #NOA
Casper
@Huey_Casper
·
19min
Animate a cabalgar con la Aviación del
@Ejercito_Arg
, y de paso seguinos en instagram: @alfaeco_oficial
claro.Huey 2? el NOA?
Saludos