me quedo con Lockheed... gracias!Un país muy distinto al actual podría preguntar a Boeing que precio hace por un paquete de:
F-18/15
T-7
Loyal wingman
E-7
P-8
KC-46
@me262 seguramente me apoya!
me quedo con Lockheed... gracias!Un país muy distinto al actual podría preguntar a Boeing que precio hace por un paquete de:
F-18/15
T-7
Loyal wingman
E-7
P-8
KC-46
Cierra si sacamos al KC-46Un país muy distinto al actual podría preguntar a Boeing que precio hace por un paquete de:
F-18/15
T-7
Loyal wingman
E-7
P-8
KC-46
no lo había visto!!Cierra si sacamos al KC-46
P8 y un futuro F/A 7 compro,mas algun 737.Un país muy distinto al actual podría preguntar a Boeing que precio hace por un paquete de:
F-18/15
T-7
Loyal wingman
E-7
P-8
KC-46
Los P-8 salen una fortuna, comprar y mantener, hay países OTAN que ni siquiera se pueden dar el lujo de operarlos...
lo mismo que salía comprar un P-3C Orión cuando éstos entraron en servicio..Los P-8 salen una fortuna, comprar y mantener, hay países OTAN que ni siquiera se pueden dar el lujo de operarlos...
y cuanto sale operar un P-3C?...Según el ultimo informe oficial de la USN (2020) la hora de P-8 ronda los 42.300 dólares....!!
https://www.cbo.gov/system/files/2021-06/57090-UAS.pdf
Estimado su informe es muy bueno pero confunde CBO con CPFH.Según el ultimo informe oficial de la USN (2020) la hora de P-8 ronda los 42.300 dólares....!!
https://www.cbo.gov/system/files/2021-06/57090-UAS.pdf
¿Esta seguro Me262 que el costo es parecido al 737 comercial?Estimado su informe es muy bueno pero confunde CBO con CPFH.
Me hago cargo porque evidentemente lo expliqué catorce millones de veces, sin contar las que lo hice 2 veces en un mismo día, y no logro hacerme entender.
El CPFH es sencillo.
Son básicamente los costos de mantenimiento de célula, motor, combustible y otros consumibles.
Y los dos valores que inciden en un 70/90%, es motor mas combustible.
El Poseidón es un 737, que en vez de transportar gente, transporta equipos.
El CPFH del Poseidón y del 737 de AR son casi iguales, ronda los 5500 dólares y traje el dato oficial de la RAAF.
El Informe que usted nos acerca habla del CBO, la Oficina de Presupuesto del Congreso que analiza el uso, patrones y costos de tres UAS, y seis aviones tripulados con misiones ISR similares, y compara el costo del ciclo de vida por hora de vuelo (costos de adquisición por hora de vuelo más costos recurrentes por hora de vuelo) del RQ-4 no tripulado de la Fuerza Aérea, y del P-8 tripulado de la Armada...
Saludos.
el costo de operación si... (combustible+rotables+etc) el costo de ciclo operativo no..¿Esta seguro Me262 que el costo es parecido al 737 comercial?
Me entra la duda.
¿Esta seguro Me262 que el costo es parecido al 737 comercial?
Me entra la duda.
Perfecto,pero el costo del SDA entonces es otro.Si la motorización y la célula es la misma, la diferencia debería estar en el mantenimiento de los equipos complejos del Poseidón (calibraciones, inspecciones, mantenimiento preventivo y reparaciones) no tengo idea si impactan en el CPFH, pero sí hacen al costo operativo del sistema en su totalidad, todo esto obviando que el costo de adquisición tampoco es el mismo.
saludos
Hay que hacer una aclaración respecto a esa afirmación ya que existe una marcada diferencia entre lo que operan y lo que salen a ofrecer. Todavía tienen un largo camino por recorrerse viene lo Chino
Estimado su informe es muy bueno pero confunde CBO con CPFH.
Me hago cargo porque evidentemente lo expliqué catorce millones de veces, sin contar las que lo hice 2 veces en un mismo día, y no logro hacerme entender.
El CPFH es sencillo.
Son básicamente los costos de mantenimiento de célula, motor, combustible y otros consumibles.
Y los dos valores que inciden en un 70/90%, es motor mas combustible.
El Poseidón es un 737, que en vez de transportar gente, transporta equipos.
El CPFH del Poseidón y del 737 de AR son casi iguales, ronda los 5500 dólares y traje el dato oficial de la RAAF.
El Informe que usted nos acerca habla del CBO, la Oficina de Presupuesto del Congreso que analiza el uso, patrones y costos de tres UAS, y seis aviones tripulados con misiones ISR similares, y compara el costo del ciclo de vida por hora de vuelo (costos de adquisición por hora de vuelo más costos recurrentes por hora de vuelo) del RQ-4 no tripulado de la Fuerza Aérea, y del P-8 tripulado de la Armada...
Saludos.
Si Charly,pero como acote antes,hace 25 años Taiwán era sinónimo de producto de un todo por dos pesos.Hay que hacer una aclaración respecto a esa afirmación ya que existe una marcada diferencia entre lo que operan y lo que salen a ofrecer. Todavía tienen un largo camino por recorrer
Hoy también.Si Charly,pero como acote antes,hace 25 años Taiwán era sinónimo de producto de un todo por dos pesos.
Estimado, la familia de motores CFM-56-7B se usa en los aviones 737, en 3 diferentes configuraciones.¿Esta seguro Me262 que el costo es parecido al 737 comercial?
Me entra la duda.
TSMC no piensa igual jajjaHoy también.