Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA

Rumplestilskin

Colaborador
Colaborador
TSMC no piensa igual jajja

El modelo de TSMC y GlobalFoundries consiste esencialmente en fabricar semiconductores para otras compañías ejecutando los diseños que han puesto a punto estas últimas


:D


Lo mío era una hipérbole, pero para marcar un punto importante: oriente -no solo los chinos comunistas malos- está muy por detrás de occidente en innovación. Algo tan simple como el aspecto de un auto, es una copia de algo occidental. No es casualidad lo que pasó desde fines de la Edad Media occidental en adelante. Ninguna nave alienígena les trajo a los occidentales conocimientos para ponerlos por delante, los desarrollaron.
 
El modelo de TSMC y GlobalFoundries consiste esencialmente en fabricar semiconductores para otras compañías ejecutando los diseños que han puesto a punto estas últimas


:D


Lo mío era una hipérbole, pero para marcar un punto importante: oriente -no solo los chinos comunistas malos- está muy por detrás de occidente en innovación. Algo tan simple como el aspecto de un auto, es una copia de algo occidental. No es casualidad lo que pasó desde fines de la Edad Media occidental en adelante. Ninguna nave alienígena les trajo a los occidentales conocimientos para ponerlos por delante, los desarrollaron.
vos decís que Japón no generó ningún desarrollo nuevo?
 
El modelo de TSMC y GlobalFoundries consiste esencialmente en fabricar semiconductores para otras compañías ejecutando los diseños que han puesto a punto estas últimas


:D


Lo mío era una hipérbole, pero para marcar un punto importante: oriente -no solo los chinos comunistas malos- está muy por detrás de occidente en innovación. Algo tan simple como el aspecto de un auto, es una copia de algo occidental. No es casualidad lo que pasó desde fines de la Edad Media occidental en adelante. Ninguna nave alienígena les trajo a los occidentales conocimientos para ponerlos por delante, los desarrollaron.
y la polvora y la polvora ehh:p
 
Como que el P-295 Persuader aparece como un MPA mucho más abordable ante lo que cuesta operar un P-3C.

Esa es una opción o quizás algo con patas más largas como:

Kawasaki P-1

 
Estimados pego el archivo con los datos de CPFH de Dash-8, AP-3C Orion, P-8A Poseidon y MQ-4C Triton, de la RAAF y Australian Border Force...




Saludos.
el AP-3C en costos diferirá mucho de los P-3C ? por que si no es así.... ahí tenemos una buena muestra de lo que sale operarlos!! mamita!!
 
Todo muy lindo pero si se tiene el dinero para esto; antes deberían invertir en Hangares, infraestructura, calles de rodaje, equipamiento terrestres etc etc etc; no lo podes atar con alambre.

Todo forma parte de un proceso integral y cuando el billete falta o se retacea, todo sufre deterioro o desinversión. Con lo cual "levantar el muerto" implica un desembolso muy importante. Por ello la incorporación de un caza es sólo la punta del iceberg.
 

El-comechingón

Fanático del Asado
Arriba