Usted conoce mi opinión al respecto de China y su FC-1 o JF-17, así que no salgo en defensa de la misma, como así también no me convence el HAL Tejas como ideal para la FAA.
La verdad no conozco su opinión sobre el JF-17 estimado, pero me la aclara ahora.
Y no entiendo la esencia del mensaje.
Nunca dije que el Tejas, era lo ideal para la FAA.
Comenté las diferencias entre las industrias de la India y de China, a raíz de una pregunta sobre cuál elegiríamos entre el Tejas y el JF-17.
Y tengo expertise en alguna multinacional...
Si por fuera de ello, deberíamos recomendar se compre el Chino COMAC C919 siendo mas económico a un Airbus 320 y Boeing 737, ya que su calidad esta apoyada por un 50% de empresas de EEUU y mas del 30% Europeas
Eso de ninguna manera es así.
Usted cree que el costo de ciclo de vida del Comac, es igual al de Boeing, o el de Airbus..?
Los costos del mantenimiento de los LEAP A y B, son muchísimo menores al C.
GE LEAP A (Airbus), GE LEAP B (Boeing), GE LEAP C (Comac)
Y los rendimientos tampoco son iguales, como muchos de sus componentes sensibles, los cuáles fueron todos eliminados.
Todas esas Compañías trabajan en el Comac, porque si no, ningún aeropuerto del mundo los dejaría bajar.
Y son todos componentes COMERCIALES.
El Tejas tiene componentes MILITARES.
La lista de compañías que usted me muestra sobre el Comac la traje hace algún tiempo, y si sigue mis mensajes, verá cuál es mi preferencia en temas.
Pero lo que su mensaje no cita es que la confianza entre los 2 países, por parte de las
mismas Compañías globales, no es la misma y es muy evidente.
No quiero hacer nombres de Compañías, pero muchas tienen stock para India y lo tienen agotado para China...
Saludos.