ya lo explicaron y quedó medio atrasada la respuesta...Esa negativa fue a este gobierno, saben quienes son los integrantes de este gobierno....te aseguro que si hay un cambio de gobierno, que lo va a haber y creo que pronto, se consigue todo lo que necesitamos...nadie serio quiere negociar con un país que apoya a cuba, venezuela, nicaragua, irán...Estás comprando armamento, es algo crítico, no es comprar mandarinas...
la respuesta fue de KAI, indicando que los componentes de origen UK impedían la operación y que se "trabajaría en una solución alternativa"...
el problema con esto es que la integración de componentes no homologados hay que pagarla... lo que impactará directamente en el costo de cada unidad a comprar...
el punto acá pasa por saber cuanto sera el costo, cuanto tiempo les llevará y si realmente nos conviene.
igual acá por las dudas patean todo antes de tiempo y los mandan a freír churros... como siempre.
tal cual!!Muchachos, no se puede alegar el bloqueo ingles, cuando en argentina, tenemos lio hasta para comprar un misero camion, no compraron los misiles antiaereos a Suecia cuando habia via libre y fuimos nosotros los que nos retiramos de la conversacion, ( cuando estaba casi cerrada ), Abrochamos a Israel con la operacion casi cerrada tambien de los Kfir, y ahora los estamos abrochando tambien con los TAM, Pregunto yo ¿ hacemos esa espantosa "modernizacion" de los jeeps Mercedes porque nos prohiben comprar algo para reemplazarlos?, Si hubieramos tenido gobiernos logicos y responsables te diria que si Uk, jode, pero a las pruebas me remito, somos nosotros.
primero tiene que haber voluntad política de adquirir algo... después vemos que realmente se puede/quiere adquirir
impecable!...Hola Me262
Si, también Collins Aerospace esta en China con un millar de ingenieros en Shanghái y una decena mas de locaciones en China, brindando soporte principalmente a los COMAC ARJ21 y C919.
Usted conoce mi opinión al respecto de China y su FC-1 o JF-17, así que no salgo en defensa de la misma, como así también no me convence el HAL Tejas como ideal para la FAA.
Viendo la lista que presento de las compañías lideres que dan soporte al Tejas. Si por fuera de ello, deberíamos recomendar se compre el Chino COMAC C919 siendo mas económico a un Airbus 320 y Boeing 737, ya que su calidad esta apoyada por un 50% de empresas de EEUU y mas del 30% Europeas
La lista encontrara algunas que listo y muchas mas
COMAC C919 - program supplier guide | Airframer
www.airframer.com
La tutuca Blk III (no existe completo) y menos aun la tutuca India Mk2 , y la Mk1 con componentes ingleses pendientes aun se puedan reemplazar, no me parece una buena solución para ser el caza de las próximas décadas con lo presente en nuestro barrio
Saludos
coincido ... sobre todo en el último párrafo...
ninguno de los 2... .que venga algo mas "probado".
sigo pensando que F-16 y dado el cambio de color político , puede ser la opción mas potable... siempre y cuando tengamos las intenciones reales de adquirirlos y que vengan realmente con lo necesario y no sólo como "aviones de desfile".
saludos